Check the new version here

Popular channels

Prometía sanar males emocionales con sexo, ahora lo buscan p


Prometía sanar males emocionales con sexo, ahora lo buscan por 360 violaciones



Autoridades checas emitieron una orden internacional para capturar a Jaroslav Dobes, un líder espiritual que con la promesa de curar sus males emocionales, abusó sexualmente de 360 mujeres en República Checa.

Se sospecha que huyó a Tailandia con su asistente, pero la solicitud es de buscarlos en cualquier país del mundo.

Dobes, alias Guru Jará, de 43 años, creó una escuela-convento sólo para mujeres, donde agredía a sus víctimas haciéndoles creer que les extraía la energía negativa y les daba la de él para -supuestamente- ayudarlas a estar bien, con una técnica que él llamó “desenganche”.


“Jará me rodeó de cristales (…) Fue muy doloroso y no tenía nada que ver con el tantra… Estaba aterrada, pero me había lavado tanto el cerebro que incluso ahí creía que esto era de alguna forma bueno para mí”, dijo una de las mujeres afectadas que testificó en el juicio contra el supuesto gurú.

Además de violarlas, Dobes les robaba grandes cantidades de dinero a través de los honorarios que cobraba por el supuesto tratamiento.

Los casos se dieron entre el 2004 y 2007, según publica el Daily Mail.

Jaroslav Dobes de 43 años, fue condenado a 10 años de prisión en un juicio sin su presencia, mientras que su asistente, Barbora Plaskova, fue sentenciada a nueve años y medio.


0
0
0
0No comments yet