Check the new version here

Popular channels

Promo lavadero de autos: 10 lavados,una visita al cabarulo

Un negocio de lavado de autos en Malasia creó una forma muy peculiar para lograr la lealtad de sus clientes. Este “car wash” ofrecía un bono muy particular a sus consumidores por lavar el carro de manera regular: sexo gratis. La recompensa surgió con la asociación entre el negocio y un salón de masajes, según reportó la Policía.
Nueve mujeres vietnamitas, entre 18 y 28 años de edad, fueron arrestadas bajo sospecha de prostitución, junto a cuatro hombres que organizaban la actividad. Además la policía encontró cientos de tarjetas de lavados de auto y condones guardados en un horno de microondas.






La mejor promoción del mundo, sin duda alguna. No vamos a explayarnos más, no hace falta. Encima tenían el putero para proveer y asegurar la satisfacción de los clientes, un lavadero que definitivamente quiere brindar un servicio completo. Y no sólo eso, buscaban la mejor calidad y traían
a las mujeres desde Vietnam. No es trata de blancas ni en pedo, en nuestro barrio (?) se dice “Buscamos la mejor materia prima seleccionando a nuestros proveedores por la calidad y asegurar la satisfacción del cliente que contrata nuestros servicios”.
Ahora para agregar todos esos datos de calidad de vida curiosos e inútiles, podemos concluir que Malasia tiene la mayor proporción de autos limpios por universo de autos. Ven, el tercer mundo avanza, giles.
0
0
0
0
0No comments yet