Pronóstico del tiempo: ¿Vuelve el calor a Buenos Aires?



Las previsiones del SMN para hoy y los próximos días en la ciudad; la máxima prevista para este martes es de 26°C



La inusual ola de calor que acaparó a la ciudad de Buenos Aires en los últimos días cedió el paso, en las últimas horas, a temperaturas más agradables y más propias de esta época del año.

La amenaza de tormentas y ráfagas no alcanzó los niveles previstos por el Servicio Meteorológico Nacional, que anunciaban un intenso temporal, por lo que la posibilidad de lluvias se mantiene, aunque las condiciones hayan cambiado notablemente.

Según el informe del organismo, esta tarde y mañana podría llover. Hacia el fin de la semana se esperan mejores condiciones e, incluso, descenso de las marcas térmicas. Algunas estarán por debajo de los valores pronosticados para esta Primavera.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CAPITAL Y ALREDEDORES

Hoy. Nubosidad variable. Tiempo desmejorando. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sudeste, rotando al este. Mín: 17 ºC / Máx: 26 ºC.

Mañana. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector este, rotando al sector norte, y luego al sur. Mín: 21°C / Máx: 25°C.

Jueves. Mejorando con nubosidad en disminución. Vientos regulares a moderados del sector sur. Mín: 15°C / Máx: 26°C.

Viernes. Nubosidad variable. Vientos moderados del sudeste.Mín: 13°C / Máx: 24°C.