Check the new version here

Popular channels

Proponen estatua de vagina




Artista propone estatua de vagina para recaudar fondos pro-aborto en Texas






Una cultura ultra-conservadora y la dificultad para recaudar fondos han hecho que muchos centros de salud en Texas cerraran en el último año. Es por eso que los activistas a favor de la interrupción legal del embarazo experimentan salidas creativas para ayudar a las mujeres que desean hacerlo.

Chloe es una artista nativa de Austin, y ha comenzado una campaña de Kickstarter para crear una pieza de arte que atraiga la atención pública, y a partir de esta, donaciones. Según sus palabras, “muchas mujeres deben viajar cientos de millas y quedarse a dormir en otras ciudades y por eso quiero ayudar. Los abortos son costosos, sin mencionar el hotel, comida y transporte…”

Su proyecto buscará ayudar a las mujeres con alojamiento, alimento y transporte para las mujeres que viajan a otras ciudades para realizar este procedimiento. Y es que más allá de las polémicas y la política, muchas mujeres se realizan abortos en condiciones que podrían ser mejores; el objetivo de Chloe es ayudar a disminuir el trauma del evento a través de una pieza artística.

“Estoy lista para decir ‘jódete’ a los hombres blancos y ricos de Texas que están limitando mis derechos sobre mi propio cuerpo y estoy lista para hacer algo hilarante.”

La estatua tendrá el tamaño de una persona alta, será una vulva anatómicamente precisa, y más que “hilarante” podría ser didáctica para los texanos…



0
0
0
0
0No comments yet