Popular channels

Prorrogan la medida cautelar solicitada por Clarin




La Cámara en lo Civil y Comercial Federal extendió el plazo para la aplicación de dos artículos "hasta que haya sentencia definitiva". Lo hizo luego de rechazar las recusaciones de todos los miembros de esa cámara presentada ayer por el Gobierno.

La Cámara en lo Civil y Comercial Federal prorrogó la medida cautelar solicitada por el Grupo Clarín en la causa por la constitucionalidad de dos artículos de la ley de medios hasta "que haya sentencia definitiva", según revelaron a Clarin fuentes judiciales.

Esta decisión de la Cámara implica que los artículos 45 y 161 de la ley de medios no podrán aplicarse hasta que haya una sentencia de fondo en torno a la constitucionalidad.


Ayer, en un hecho inédito en democracia, el Gobierno nacional recusó a todos los jueces de la Cámara. Fue un intento más del Gobierno para evitar que la Cámara se expida sobre la ley y dilatar una vez más la definición de esta causa.



Pero la Cámara rechazó las recusaciones y le llamó la atención a la abogada del Gobierno por recusar por segunda vez a los miembros de ese tribunal de apelaciones.
0
7
0
7Comments
      ovacapo

      KRIST Y AHORA QUE? DONDE GASTAMOS OTROS 60 MILLONES DE MANGOS EN PUBLICIDAD PELOTUDA QUE NO LE IMPORTA A NADIE,en vez de poner mas policias en la calle ,o hacer viviendas para todos y todas o darle trabajo a los jovenes.....KRIST DEJA DE AFANAR VOS ,Y TODOS Y TODAS DEL GOBIERNO

      0
      emiblues83

      un papeloooooon ... del gobierno digo , tanta manija le dieron para que ahora todo el mundo se de cuenta de tremendo fracazo

      0
      Steiner
      0
      emiblues83

      un papelooooon

      0
      gardeleando_09

      😁

      0
      Posteapishing

      jajaja y ahora de que van a hablar? q papelon me imagino a la psicotica tomando cien valiums jajajaa

      0
      imho
      0