Check the new version here

Popular channels

Prostíbulos en la Ciudad: ratifican que el gobierno porteño

Prostíbulos en la Ciudad: ratifican que el gobierno porteño está implicado

La hija de un supuesto proxeneta con varios prostíbulos abiertos aún hoy en la Ciudad, reiteró que su padre aportó para la campaña electoral de Macri y que por esa razón funcionarios porteños no cierran los locales denunciados.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2C0D9-4iWWw


Tiempo atrás, Lorena Martins denunció a su propio padre por regentear prostíbulos en la Capital Federal, donde –según afirma– contó con la colaboración del gobierno porteño luego de que el presunto proxeneta aportara para la campaña electoral de Mauricio Macri.

La mujer volvió a mostrar su indignación luego de leer "un tuit de Rodríguez Larreta refiriéndose a la lucha contra la trata de personas”, respondiendo con un reclamo: “Yo les digo que si es así, cierren ya los prostíbulos que están abiertos”.

En declaraciones por radio Nacional, la hija del 'zar del proxenetismo' ratificó la denuncia sobre los aportes realizados a Macri para su campaña, antes de llegar a la jefatura de la Ciudad, y señaló que los locales de su padre "siguen abiertos al día de hoy gracias a habilitaciones truchas. Lo que pasa es que hay una impunidad absoluta”.

"Si Macri no lo bancara (a su padre), con el escándalo que hubo sería imposible que sigan abiertos”, dijo Martins, quien al mismo tiempo destacó el accionar el Gobierno Nacional, que investigó y removió a los funcionarios de su competencia que participaron en algunos de los delitos denunciados.

“Por esta causa se removieron ochenta policías federales, por corrupción", dijo, indignándose porque "no puede ser que ningún miembro de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad haya sufrido consecuencias” tras su denuncia.

Por eso, la mujer afirmó que por "el lado del gobierno de la Ciudad ignoran o son cómplices. Creo que están directamente implicados y yo lo denuncio”, afirmó. "Yo no quiero que se haga un show mediático de mis denuncias sino vayan acompañadas de un avance de la justicia”, insistió.


FUERZA PRESIDENTA!! EL PUEBLO LA RESPALDA!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=2CyMWJUU148


INSOPORTABLEMENTE VIVO!!

0
0
0
0
0No comments yet