Check the new version here

Popular channels

Prostitución vip: Involucran a Mónica Farro y Silvina Escu

En un supuesto intercambio de mensajes quedaron involucradas Silvina Escudero y Mónica Farro, y el dueño del boliche Cocodrilo.



Un nuevo chat sobre supuesta prostitución vip que involucra a Silvina Escudero y Mónica Farro se hizo público en las últimas horas y levantó polvareda. La semana pasada ya había trascendido un explosivo intercambio de mensajes en whatsapp, en el que a la bailarina y mediática Gabriela Figueroa le pedían precios por servicios sexuales de Johanna Pombo, Ayelén Paleo y Claudia Ciardone. Ahora, en una supuesta charla vía internet, quedó envuelto el dueño del boliche Cocodrilo, Omar Suárez, junto a la bailarina Silvina Escudero y la vedette Mónica Farro.





Sin embargo, en comunicación con el programa Desayuno americano (Telefe, a las 9.30) tanto Suárez como Farro desconocieron la existencia del chat. "Trataron de ensuciarme", dijo la uruguaya, y agregó: "Sólo tengo sexo con mi novio". Además detalló que con ella se comunican "desde políticos hasta jugadores de fútbol"; pero aclaró: "Cuando es gente que no conozco, les corto el teléfono. Chau". En cambio, cuando la vedette reconoce quienes la llaman, les contesta de manera tajante. "Yo no hago eso", contó que les dice.




A continuación, Omar Suárez, claramente enojado, arremetió contra la supuesta comunicación en la que habría ofrecido sexo con vedettes a cambio de dinero. "Si aparece el hombre que publica este chat, le pago 100 mil pesos", agregó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New