Check the new version here

Popular channels

Prostituta más famosa de México lanzará línea de lencería

Prostituta más famosa de México lanzará línea de lencería


Verónica Menéndez, una prostituta de solo 22 años, y considerada "la prostituta más famosa de México", anunció el lanzamiento de su línea de lencería.


La prostituta más famosa de México, Verónica Meléndez, de 22 años, mejor conocida como "Mujer Luna Bella" anunció en su cuenta de twitter la creación de una línea de lencería, como parte de una serie de iniciativas empresariales exitosas.


La joven se hizo mundialmente famosa luego de que se desnudara en el metro del Distrito Federal en 2012, cuando bailó como si estuviese en una barra show ante la mirada incrédula pero complacida de miles de mexicanos.


En aquella ocasión, la mujer danzó agarrada de los tubos del transporte para hacer su coreografía.


Luego de aquella aparición, la joven quien aún estudiaba comunicaciones en la Universidad de Monterrey, llevó un proceso penal por exhibicionismo y atentados al pudor, del cual salió libre, pero con una creciente fama que ha sabido mercadear.


Las acusaciones no detuvieron sus actividades intrépidas, y desde entonces fue invitada a aparecer en muchos programas televisivos y radiales en donde habla de temas sexuales sin pudor.


Mujer Luna Bella tiene cuentas en redes sociales en donde sube diversos monólogos sobre temas sexuales, así como vídeos atrevidos, razón por la que le han censurado varias cuentas, no obstante la última que abrió tiene 409 mil seguidores que no se pierden las publicaciones de la liberal chica.


Además ha sido invitada a la Sexo Expo de México, actividad que realizan productoras de películas para mayores de edad, en las cuales se presentan los actores de las producciones para simular escenas explícitas.


Los miles de hombres y mujeres que están fascinados con la actitud y naturalidad en la que vive su sexualidad estarán contentos del nuevo proyecto de la joven.


0
0
0
3
0No comments yet