Canales populares

protagonista de la película de Shingeki No Kyojin




Son muchas y muy variadas las noticias que van apareciendo alrededor de uno de los manga y animes más seguidos a lo largo de esta temporada: Shingeki No Kyojin, una historia que nos presenta una distópica situación en la que los humanos se encuentran en una perpétua guerra contra una fuerza misteriosa, fuerte y muy peligrosa: los titanes, los cuales devoran a los humanos sin razón aparente.

Han sido muchos los que han quedado atrapados por la gran fuerza de la serie, tanto, que hasta se va a comenzar un proyecto para rodar una película de imagen real inspirada en la serie.

Además, ya podemos ir encontrando a lo largo de toda la red varios portales de noticias que nos hablarán de novedades relacionadas con el proyecto, tal y como sucede con la información que podemos encontrar hoy aquí.

Y es que ya podemos confirmar quien será el primer actor protagonista: Haruma Miura de tan solo 23 años de edad. El actor ya se encuentra preparandose para comenzar a rodar en los próximos meses de verano en la Isla HAshima,
prefectura de Nagasaki que se caracteriza por su paisaje de edificios abandonados.

La película de Shingeki No Kyojin se estrenará a lo largo del año 2015.

esta es mikasa

0
0
0
0No hay comentarios