Canales populares

Protagonista de Mr Robot es fanatico del Fernet.

RAMI MALEK, PROTAGONISTA DE MR ROBOT, ES FANATICO DEL FERNET CON COCA

Vivió en Argentina y así se enamoró de la bebida.



"Fernet con Coca", si no te gusta, tu grupo de amigos seguramente te jode al respecto.

Sabemos que el fernet está lejos de ser un invento argentino, pero la mezcla con bebida cola se hizo sumamente popular por nuestro país, impulsada desde el corazón del mismo, en la Córdoba del cuarteto. Parece que por ahí habrá pasado Rami Malek, protagonista de la genial Mr. Robot, porque en una entrevista con The Daily Beast, develó el gusto que siente por el trago. Sí, ese mismo que te voló la peluca el finde.

En dicha entrevista, durante el Festival de Toronto, Malek estaba tomando fernet, y contó la historia de cómo fue que lo descubrió y por qué lo ama tanto.


"Después de filmar The Pacific necesitaba estar en otro lado. Me fui a Argentina y viví ahí un tiempo. Necesitaba resetearme, cambiar el aire. Me enamoré del fernet porque tiene mil hierbas adentro. Parece asqueroso, pero creo que es jodidamente delicioso".

Gracias, Rami, entendiste todo.

El entrevistador de The Beast insiste en su crónica que durante toda la nota, Malek no se apartó de su vasito de fernet con cola. La entrevista se centra en esa búsqueda de identidad que llevó a Malek a vivir por nuestro país, y la paranoia que se vivió con la llegada del año 2000.

"Estaba listo para la muerte. Pensé que todo se iba a acabar, y me creí toda esa parafarnalia. Es un momento muy raro cuando aceptas que en tu muerte va a llegar".

La introspección e irse de Estados Unidos le sirvió mucho al actor de Mr. Robot, ya que luego de regresar de Argentina, metió grandes roles en Battleship, la saga Crepúsculo, The Master, y su gran destape, en Short Term 12, de 2013.
0No hay comentarios