Check the new version here

Popular channels

Protección a Tevez: se mentira la termina de Olé !

El diario deportivo de Clarín al parecer juzga y sentencia los títulos de sus portadas según el apellido y la popularidad con la que cuente el protagonista. En un lapso de cuatro años, midió y calificó la consecuencia de dos graves acciones con una abismal diferencia.



El pasquín deportivo del Grupo Clarín quedó nuevamente expuesto por su particular criterio a la hora de juzgar y calificar la acción más drástica y desleal de la carrera del "jugador del pueblo".



Con el simple ejercicio de recordar otras lesiones de gravedad que generaron gran repercusión en el fútbol argentino durante los últimos años, nos vamos al 16 de febrero de 2011. Aquel día, Olé no tuvo filtro y fue categórico al momento de pronunciarse tras la rotura de los ligamentos cruzados del colombiano Giovanni Moreno.



"Mala leche", en letras gigantes y con un fondo negro fue la tapa del único diario deportivo del país aquel día, en referencia al exvolante de All Boys Hugo Barrientos. En otras palabras, lo mandaron directamente a la hoguera.



El actual director técnico de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia tuvo una repudiable actitud para con el colombiano durante todo el partido (con golpes y amenazas). Sin embargo, la lesión se produce en una jugada donde Moreno va a disputarle la pelota a Barrientos. No hay un golpe malintencionado por parte del exvolante.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sk70eFesFFU

Mientras tanto, el pasado domingo el mismo medio gráfico no fue tan duro ni contundente con Carlos Tevez. Portador de un apellido pesado y aclamado por las masas, "el jugador del pueblo" le fracturó la tibia y el peroné al pibe Ezequiel Ham tras un durísimo planchazo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4Gyf2CCT6js

"La pelota no se plancha", fue la frase que decidió usar como título esta vez el diario Olé. Además, la ilustración de la tapa es la imagen más que elocuente de la drástica jugada.



Esta comparación deja a las claras la protección mediática con la que cuenta a favor el delantero de Boca por parte de un importante sector de la prensa argentina.
0
0
0
1
0No comments yet