Check the new version here

Popular channels

Prótesis para adorable niña de 8 años













Estudiantes de Plymouth Whitemarsh hacen prótesis de mano para una niña de 8 años

Olivia Williamson con su prótesis de mano desarrollada por un grupo de estudiantes en Plymouth Whitemarsh High School

Los estudiantes en la clase de diseño de producto de Chris Brunner han creado cajas de teléfono móvil y modelos de cohetes en las impresoras 3-D de la secundaria Plymouth Whitemarsh .Sin embargo, un padre preocupado hizo una petición especial.

Dan Williamson pidió una prótesis de mano para Olivia., su preciosa hija de 8 años de edad.

La estudiante de la Escuela Primaria de Plymouth, que nació sin dedos en su mano izquierda, vio las prótesis que se están construyendo con la ayuda de impresoras 3D en Internet y pensó que eran geniales ,pero su padre era reacio

"Nunca quise que pensara que necesitaba algo," dijo Dan Williamson, de 43 años, de Plymouth Meeting..

Williamson terminó por ceder. Él envió un correo electrónico a Brunner la primavera pasada, a partir de un proyecto que tiene ya involucrados 11 estudiantes en dos clases, una impresora 3D $ 45.000, y la colaboración con un laboratorio el sur de Filadelfia.

El resultado hasta ahora es de dos versiones de un lado, cada uno hecho de 17 piezas de plástico, 14 tornillos de acero inoxidable, de cinco cuerdas de nylon y cintas de velcro.

Olivia probo una versión revisada por primera vez el miércoles. Ella le dio un pulgar hacia arriba. Literalmente. Entonces ella agarró un teléfono celular con su nueva mano y se tomó un selfie.

"Creo que esto me ayudará a tener un poco más de agarre", dijo Olivia, en referencia a las riendas que ella sostiene mientras monta a caballo en la granja de su tía.

El proyecto de la mano es parte de un movimiento de 3-D do-it-yourself prótesis de mano que comenzó hace tres años, cuando un carpintero de Sudáfrica, que había perdido los dedos de su mano derecha en un accidente, se asoció con un artista de efectos especiales estadounidense . El dos crearon lo que llamaron una Robohand y eventualmente usan una impresora 3-D para producirlo. Compartían las instrucciones de la Internet.

Meses más tarde, Jorge M. Zúñiga, profesora asistente de ciencias del ejercicio en la Universidad de Creighton en Nebraska, dirigió un equipo para crear su propia versión - el Cyborg Bestia.

Brunner y sus estudiantes utilizaron el "Cyborg Bestia" como referencia para crear la mano a medida de Olivia.

La clase de diseño e ingenieria midieron el brazo de Olivia y crearon un modelo 3d completamente a medida ,este diseño luegoi se convierte a codigo para que la impresora cree piezas de acuerdo con las medidas tomadas

Las piezas se unen con tornillos, y los dedos se mueven con la ayuda de cuerdas de nylon.

El equipo de Zúñiga en Creighton está estudiando 12 niños que han estado utilizando el "Cyborg Bestia" durante cinco meses. Los datos indican que el 75 por ciento de los niños usan la mano una o dos horas al día (32 por ciento para diversión; 29 por ciento en el país; el 19 por ciento para jugar, el 13 por ciento en la escuela, y 7 por ciento para deportes), dijo Zúñiga.

Estas versiones cuestan menos de $100. Las protesis tradicionales pueden costar hasta 100.000 dólares, dijo Zúñiga.



El miércoles, Olivia deslizó su mano en una prótesis de mano negra de con hilos de neon verde y cerró los dedos en el primer intento.

"Dios mío, Olivia, funcionó a la perfección", dijo la madre de Olivia, Amber.

Dan Williamson bromeó con su hija.

"Piensa en cuántas tareas hogareñas podrás hacer ahora", dijo.


Los estudiantes trabajaron con el estudio NextFab, un laboratorio del sur de Filadelfia, que ofrece servicios de diseño y fabricación digital.






















Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post.







0
0
0
0No comments yet