Popular channels

Protestas en mi ciudad, así va Venezuela.

Desde hace días en varios lugares de Venezuela las protestas y los saqueos se están avivando un poco más cada día, tales eran los casos de Tucupita, donde se hizo viral la imagen de un señor mayor en sillas de rueda enfrentandose contra un vehículo blindado que reprimía la protesta.



Era solo cuestión de tiempo para que las demás ciudades se unieran a esta práctica, y claro mi ciudad no sería la excepción. El día de hoy (07/07/2016), en la ciudad El Tigre, Anzoátegui estaban varios ciudadanos haciendo una larga cola para la compra de alimentos y estos se acabaron, por lo cual decidieron protestar y dirigirse a la alcaldía a reclamar al gobierno de turno, alimentos.









Y como era de esperarse, querer comer se volvió un delito.





Finalmente la protesta se disolvió, todo volvió a la normalidad pero muchos locales y comercios cerraron por miedo a los saqueos que se han vuelto tradicionales en toda protesta a través del país. Solo se reportaron 13 personas detenidas por intentos de saqueo que finalmente no lograron su cometido.

Aquí un vídeo que recopila los hechos:



Personalmente creo que los saqueos es algo que está mal, pues muchos comerciantes pequeños terminan pagando por pérdidas que causa el mismo pueblo, pero las protestas están más que bien pues el pueblo solo está exigiendo el derecho a la alimentación que todos poseemos, cada día se demuestra que el actual gobierno le queda muy poco tiempo. Gracias por pasar, me gusta compartir este tipo de información y que el mundo vea lo que sucede actualmente.
0
4
0
4Comments
R30000

Ayer intentaron saquear a Rattan en Punto Fijo,

esto se va a ir a la mierda, estve 9 horas ayer en cola (en otro local) y apenas encontré un litro de aceite.

y obligamos a los del ejercito a agilizar la cola y la venta, porque los superábamos de 200 a 1.
y el saqueo estaba a punto de hacerse.

0
Angelcoro

Muy triste la verdad, pero esto es un fenómeno social que no se puede detener al menos que las condiciones de vida mejoren, por lo que pinta todo, las condiciones de vida siguen bajando y mientras más bajen, veremos más escasez, hambre, violencia, saqueos y demás cosas que la crisis nos ha presentado.

0
josevegalavanda

men me sacas de una duda tengo algo de doalres soy de ecuador yquiero ir a venezuela segun veo no voy pero quisera tu opinion

0
Angelcoro

No te lo recomiendo, incluso los mismos turistas no pueden escapar de las tragedias que vivimos como la delincuencia. Si vienes con motivos turísticos, te recomendaría posponer tu viaje a más adelante a esperar a ver si el gobierno de turno sale de manera electoral. Si vienes a visitar familiares, tienes que asegurarte que ellos mismos te asesoren porque muchas veces cuando eres un desconocido, la gente intentará aprovecharse de ti. Si quieres asesoría más completa manda MP.

0
David-B-26

Y si la cosa sigue como esta esto va a continuar pasando.

0
Angelcoro

Lamentable porque ese ambiente se presta mucho para saqueos y para violencia, pero por otro lado las protestas son necesarias, basta de que el gobierno nos siga quitando el presente.

0
juanperito

ya este loco camina.... lol.

0
Angelcoro

@juanperito Pero me da gusto saber que aún hay gente que quiere contribuir a mejorar todo el sistema sociológico en el que estamos viviendo. El cambio finalmente también depende de nosotros y no de los policías que no hacen cumplir las leyes.

0