About Taringa!

Popular channels

Protestas y OVNI en Hong Kong



Un OVNI fue avistado en las protestas de China por diferentes personas que viajaban en un tranvía, cuando observaron unas extrañas luces que fueron grabadas sobre Hong Kong.

El testimonio de uno de los testigos, llamado Anthony, es el siguiente: "Mi mujer y yo fuimos a The Peak -el punto más alto de Hong Kong- principalmente para un viaje turístico. En nuestro camino de vuelta, mientras me encontraba en la cola para el tranvía me di cuenta de algunas luces (era el atardecer), así que comencé a grabar un video cuando comprendí que no eran aviones, pues permanecieron estáticas".
Otro de los muchos turistas que allí se encontraban también captaron las mismas luces pero en mejor calidad. "Mi primer video fue tomado mientras yo estaba esperando el tranvía, en el segundo mientras transitaba en el tranvía y a través del parabrisas. Las luces se mueven lentamente y se alinean de manera diferente a la forma en que comenzaron y se desvanecieron. Fue muy extraño y diferente a cualquier avión que haya observado (yo crecí viviendo bajo una trayectoria de vuelos diarios de avión)", expresó Anthony.
¿Por qué algunos medios de comunicación y portales dedicados al tema de los platos voladores han descartado rápidamente la posibilidad de que se trate de un objeto aéreo de origen extraterrestre?
Muchas personas pueden llegar a pensar que no es nada extraño que algunos medios de comunicación descarten por completo la posibilidad de que se trate de un OVNI real, pero lo que realmente sorprende es que portales web supuestamente especializados en el tema de los objetos voladores no identificados descarten también esta posibilidad.
En el caso de Open Minds, sugieren que el OVNI de Hong Kong podría tratarse de un avión no tripulado de la BBC News, una excusa que cada vez es más utilizada para explicar avistamientos reales. Por su parte, Marc Dantonio, experto de FX Models, aseguró al The Huffington Post que el extraño objeto es claramente un avión no tripulado.
"Este vídeo muestra claramente un avión no tripulado", dijo Marc Dantonio al The Huffington Post. "La aceleración vertical que se observa es normal. Algunos drones tienen la capacidad de cambiar rápidamente de velocidad y desaparecer en cuestión de segundos. Las luces verdes también son normales. El color verde por lo general significa que las baterías están totalmente cargadas".




link: http://www.youtube.com/embed/R2h5IMOvx7s?feature=player_embedded
0No comments yet
      GIF