Check the new version here

Popular channels

Provocación de Maidana hacia Mayweather


Marcos Chino Maidana le pone pimienta a la esperada revancha que mantendrá con Floyd Mayweather el 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas. Mientras continúa con su entrenamiento en California, el boxeador argentino se sacó unas fotos al lado de una gigantografía del estadounidense, que tiene los ojos tachados con una cruz y una leyenda con pretensiones de profecía: "46-1". Es porque el récord del campeón de los títulos welter y superwelter del CMB, además del welter AMB, es un invicto de 46 victorias y ninguna derrota. Y el Chino quiere generar esa caída por ahora inédita.


La provocación de Maidana es una más que sirve para agigantar el show de cara a la próxima pelea. Hace unos días, en el teatro Auditorium de Chicago, Mayweather hizo lo suyo al burlarse de Robert García, el entrenador del santafesino. ¿Qué hizo? Bajó sus pulgares mientras el técnico hablaba. Y el equipo de Maidana le contestó. El asesor Sebastián Contursi sacó un par de guantes rosa. “Tomá, estos son tuyos”, le dijo a Mayweather, quien tomó el regalo, pidió un marcador prestado y devolvió los guantes firmados.


La gira, que recorrió ciudades estadounidenses, pasó por Nueva York, Washington DC, Chicago, San Antonio y Los Angeles. Todo con el claro objetivo de vender abonos y entradas. La revancha se definió luego de que la cadena Showtime le pagara un millonario contrato a Mayweather por seis peleas, entre las que está la de Maidana. Los organizadores afirman que el Chino es el único capaz de dejarlo sin invicto. Aunque, claro, las casas de apuestas están a favor de Mayweather por 8-1.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New