Proxenetas tatúan sus nombres en mujeres

La banda polaca de los hermanos Baranowsk tenía a unas 70 mujeres siendo explotadas sexualmente, algunas de ellas marcadas permanentemente con sus nombres


Varias de las 70 mujeres tenían tatuados los nombres de sus "dueños", los líderes de la banda de los hermanos Baranowski

VARSOVIA, 21 de octubre.- Los líderes de una banda de proxenetas polacos tatuaron sus nombres en sus prostitutas para marcarlas como su propiedad, aunque ellos consideran el hecho como una "recompensa" por su lealtad.


La banda de los hermanos Baranowski fue puesta al descubierto luego de que la policía allanó una propiedad en el norte de Polonia donde encontró a 70 mujeres, algunas de ellas con tatuajes con el nombre de sus "dueños" en sus piernas.



Las mujeres dijeron a los investigadores que trabajaban para Leszek Baranowski, de 26 años, y sus hermanos Pawel y Olek, de 34 y 31, respectivamente.

La banda ganó 1.6 millones de dólares prostituyendo a las mujeres durante cuatro años, según las autoridades.



Muchas de las mujeres fueron forzadas al negocio, pero hasta ahora no tenemos pruebas que indiquen que las mujeres que se tatuaron fueron forzadas a hacerlo, dijo un vocero de la fiscalía, reportó el International Business Times.

Una mujer tenía tatuada la frase: "perra fiel de Leszek"”, mientras que otra tenía la frase: "amo a mi señor y maestro, propiedad de Leszek"
.


Otra tenía la frase "por favor perdóname" y abajo los nombres de los tres hermanos.