Popular channels

Proximamente Firefox para Celulares!!.

Mozilla anunció esta semana que esta redoblando los esfuerzos para llevar internet y software a los teléfonos celulares, incluyendo una versión para móviles del gran navegador Firefox.

El vicepresidente de Ingeniería Mike Schroepfer escribió en su Blog oficial esta semana que Mozilla está expandiendo su presencia en el Mercado Mobile, porque es el momento adecuado de hacerlo.

“Incluso los más recientes equipos tienen limitaciones que requieren reescribir un nuevo navegador desde 0. Ser capaz de llevar toda la inversión de la plataforma Mozilla tanto a las computadoras como a los dispositivos Mobile, es la decisión correcta”, dijo.

Schroepfer anuncio que Mozilla está agregando equipos Mobile a su plataforma de nivel 1 para el Mozilla2, lo que significa que los productos para teléfonos celulares y similares serán tratados con igual importancia que los productos para computadoras de escritorio en las decisiones futuras. La compañía también planea contratar más empleados en el área Mobile.

Lo mas interesante para los consumidores es el anuncio de que el Mobile Firefox será capaz de ejecutar extensiones y otras aplicaciones basadas en XUL lo que harán mucho mejor la experiencia de navegación que con los actuales y limitados navegadores.

Actualmente, las pruebas se llevan adelante utilizando un teléfono Nokia N800 y el mismo ya fue provisto con un navegador. Los equipos y Sistemas Operativos de otros fabricantes están siendo trabajados y revisados, pero igualmente Schroepfer dijo que no se ha decidido aun para que plataforma desarrollaran sus productos.

Fuente: http://www.comunidadmobile.com.ar/news.php?item.15.3

Los pibes estos de Firefox son de lo mas groso que hay!
0
0
0
0No comments yet