Popular channels

Próximo crossover, The Simpsons será con su pasado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA:
Los comentarios agresivos y/o fuera de lugar
serán eliminados

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de dar a conocer que habrá dos crossover que llaman mucho la atención pues se trata de Futurama y Family Guy, The Simpsons compartirán un capítulo con ellos mismos en su versión de 1987.



La temporada número 26 de The Simpsons da inicio el 26 de septiembre, ya con anterioridad se ha informado que habrá un par de crossovers, uno con la otra serie de Matt Groening: Futurama y el muy comentado encuentro con Family Guy en el capítulo The Simpsons Guy. De este último se lanzó un tráiler prometedor, sin embargo esperemos a ver el resultado completo.

La noticia dada a conocer hace un par de días, nos lleva de nuevo a la materia de los crossovers, esta vez durante el capítulo especial para noche de brujas, los épicos Treehouse of Horror, será el terreno para presentar el encuentro de la familia Simpson con la familia Simpson. Sí, la familia original que debutara en el año 1987 durante el programa Tracey Ullman Show, aquella que cautivara a la audiencia por su contenido irónico y por su alto contenido crítico, lo que más tarde le llevaría a tener su propio programa y bueno, “el resto es historia”.

¿Qué tanto han cambiado The Simpsons desde entonces? y ¿qué tienen por decirse ambas familias? Sin duda se trata ya de dos familias muy distintas. Esperemos este crossover que a primeras vistas parece épico. Cabe mencionar que ambas familias ya se han encontrado alguna vez, aunque sin más interacción en la pantalla que compartir el gag del sillón que ya es todo un clásico en el programa de la familia de Springfield.

Esta fall season nos tiene muchas series por estrenar, el calendario de las series las puedes consultar en esta entrada. El mismo día que se estrena The Simpsons también entra la otra familia a escena con su nueva temporada, hablo de Family Guy, luego tendremos el crossover en octubre 19, veamos que nos tienen preparadas ambas familias y qué sucede cuando se encuentren los Simpsons con su pasado.
0
0
0
0No comments yet