Check the new version here

Popular channels

Proyecto C.O.M.A 4 - ClasificadO

Buenas buenas taringueros les quiero traer información clasificada que estuve recopilando en internet... sobre el famoso proyecto C.O.M.A 4 - El post es totalmente de mi autoria y espero les resulte entretenido....

Proyecto C.O.M.A 4s (Cam Operative Mode Auto 4style)

---------------------

Todo nos remonta a 1978 donde Polaroid junto con Cannon lanzaron una serie de lentes alteradas para la distorsión de la figura en fotos de gente "Bella". Impulsados por las bajas ventas, en una especie de "deficiencia programada" lograron ingresar al mercado completo.

EL propósito en cuestión de estas lentes, era que la gente con ciertos rasgos que determinaban matemáticamente si eran bellos, salieran totalmente desenfocados, o en algunos casos mas extremos, con manchas en el rostro y dientes.




Arriba ejemplos de fotos tomadas con estas lentes. ( La segunda y la tercera corresponden a C.O.M.A 4s v2.0)



------------------------------------------------

Muchos pensarán que ganaría con esto los gigantes de la fotografía, si claramente la imagen era de una calidad inferior en todo sentido. Lo que nadie notó es que en todas lás cámaras de esa época los fabricantes utilizaban las lentes de este pseudo monopolio. Las compañias que en ese momento comenzaron a desprenderse de este monopolio (NIKON, Samsung) debieron encaminarse en este mismo sendero, debido a prácticas poco regulares de los empresarios primogenios en el negocio.



(algunos documentos clasificados aseguran que esto se venia gestando desde mucho antes)

-------------------------------------------------

En 1999 se le unieron marcas emblema de cámaras digitales (C.O.M.A 4s v 2.0), lo que generó que esto se extienda a la era actual, hoy en día lamentáblemente pocas cámaras tienen lentes no alteradas.
La forma de ubicar estas cámaras?? Como les dije hay muy pocas que cuentan con lentes no alteradas, pero se pueden identificar con el siguiente logo:



No apoyemos a esos gigantes.

------------------------------------------



Por suerte "greenpeace" en 2005 Encabezó la marcha de la imagen, un movimiento que reunió a mucha gente en puntos estratégicos del planeta para luchar contra esto, si bien hasta el día de la fecha no se ha logrado que desistan en la fabricación de estas lentes, se ha encontrado la manera de que las mismas no distorcionen la imagen arruinando la belleza natural de cada uno.

La forma de evitar esta esclusión esteticista [...] contempla unicamente salir con cara de tarado en todas las fotos... pero evitaremos no salir no somos vampiros
Miguel Tompson




Hacer cara de tonto permite que la lente no detecte patrones de belleza, y no distorciona la imagen.

--------------------

AVISO!!! que esto no es real.. si lo creiste... pffff... sólo busco entretener.

Saludos....
0
0
0
0No comments yet