Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


A mediados de los 80, diversos radioaficionados del sur de Chile entraron en contacto con personajes que aseguraban ser parte de una congregación extraterrestre denominada Friendship, "amistad", quienes poseían una isla al sur de ese país donde desarrollaban tecnología y preparaban a los humanos para su viaje a las estrellas. Así lo dio a conocer a mediados de los 90 el periodista Joseph Guijarro, en la desaparecida revista española, Karma 7.

Guijarro publicó que la relación entre los Friendship y los OVNIs se estableció el 17 de agosto de 1985, a las 14:30 horas, cuando estos les avisaron a los radioaficionados que sobre la ciudad de Santiago se encontraba una de sus naves, la cual brillaba con luz propia y dejaba ver una especie de antena en uno de sus extremos. Aquí lo importante fue que los radares de la dirección de aeronáutica lograron registrar al misterioso objeto.



LA HISTORIA SE REPITE

Como exclusiva para ENIGMAS, la revista Tercer Milenio, nos permitió publicar fotografías de los años 50 y 60 que fueron tomadas en Italia de las supuestas naves que habían en bases ya que también en este país se tiene conocimiento estuvieron los Friendship. El estudioso italiano del fenómeno OVNI, Pier Giorgio, aseguró en entrevista con El Gráfico que “a mediados del siglo pasado una supuesta comunidad extraterrestre habitó en bases subterráneas e hicieron contacto con personas de la cultura, política, medio artístico y con gente de a pie de su país, con la finalidad de implementar un nuevo orden mundial, basados en el “amor y la amistad”.

El periodista dijo que "los humanos volaban en los platillos y visitaban sus bases que tenían una longitud de 150 kilómetros y una altura de 300 metros e incluso, afirmó, "tenían una atmósfera propia". Giorgio mencionó que los humanos fueron llevados a bases alienígenas a bordo de OVNIs, entre ellos, el Cónsul Italiano, Alberto Perego, quien "escribió de los objetos voladores ya que tuvo diversos avistamientos, pero éste funcionario, nunca explicó la magnitud del proyecto 'amistad'".



EL OBJETIVO DE AMISTAD

Los Friendship tuvieron como finalidad cambiar la manera de percibir la relación entre los seres humanos y las civilizaciones extraterrestres. Desde luego, dijo Pier, fracasó ya que no lograron conseguir la paz y la amistad, al contrario hubo intrigas, mentiras y fue un proyecto que se presentó en varios países. "Rusia, Francia, Alemania, Austria, entre otros. En América fue Chile y Argentina. Estos grupos trabajan por separado y sin tener contacto entre si".



Fuente: http://yohanandiaz.blogspot.com/