Popular channels

Prueban Misil Nuclear en California




Ver Video Completo: http://www.terrorvid.com/2015/11/prueba-de-misil-nuclear-en-california.html

El pasado sábado 7 de Noviembre de 2015, numerosos testigos se alarmaron al ver una extraña luz surcando los cielos del sur de California y llamaron a la policia denunciando el incidente.
Finalmente se reveló que se trató de la prueba de lanzamiento de un misil nuclear Trident II desarmado, que fue disparado desde el submarino con misiles balísticos USS Kentucky, frente a la costa del sur de California.

La extraña luz pudo ser vista incluso por gente que vivía en Arizona y Nevada.
El ejército de Estados Unidos estableció una zona de exclusión aérea al oeste del aeropuerto de Los Angeles durante una semana, para seguir realizando pruebas de este tipo, lo que ha llevado a mucha gente a preguntarse sobre el por qué de estas pruebas de armas nucleares justamente ahora, en momentos de tensión creciente con China y Rusia.

También ha provocado sorpresa el hecho de que las pruebas se hayan realizado de forma tan visible, llevando a especular en que se trata de un mensaje encubierto hacia los países opositores a Washington.
Sin embargo, la Marina de EEUU calificó las pruebas de normales y rutinarias, afirmando que forman parte del marco de programas de sistemas estratégicos de la Marina en el Pacífico.

Según la marina, la prueba fue realizada con el fin de “comprobar el estado del sistema de misiles”.

Imágenes de los californianos:





0
0
0
0No comments yet