About Taringa!

Popular channels

Ps Vita será la única plataforma sin recibir el remake en

Hola antes de empesar el post quiero avisar q vendo juegos de ps3 usados a muy buen precio (ninguno de deporte) interesados mandarme mensaje privado


PS Vita será la única plataforma sin recibir el remake en HD de Resident Evil Revelations


Capcom ha querido dejar claro que el remake que están preparando del título original de Nintendo 3DS sólo está destinado a las plataformas domésticas, descartando de esta manera una posible llegada a la portátil de Sony. La compañía japonesa ha esgrimido una curiosa razón para justificar esa falta de Resident Evil Revelations en PlayStation Vita.

Ciertamente podría haber sido un título que dieran un gran impulso a la portátil, que actualmente se encuentra un tanto estancada en cuanto a nombres nuevos, para desesperación de gran parte de sus usuarios, que ven cómo no acaba de arrancar, al menos no como prometieron en su momento desde la compañía.

Con la llegada de este Revelations, uno de los títulos más aplaudidos por la prensa y jugadores durante el pasado 2012, era una gran oportunidad para brindar a sus usuarios de un juego a la altura de lo que puede ofrecer la máquina; una verdadera maravilla tecnológica (de eso no hay duda alguna), pero falto de un catálogo fuerte.

Sin embargo, las esperanzas se han desvanecido rápidamente. Es cierto que ya de por sí había pocas esperanzas, dado que al anunciarse el remake, Capcom no incluyó entre la lista de plataformas a la portátil de Sony; y eso que prácticamente entraban todas, a excepción de Wii, pero en este caso lógicamente por no ofrecer resolución HD.


Así lo ha dejado claro la propia distribuidora, respondiendo a las preguntas en este sentido lanzadas por algunos usuarios en el blog oficial de PlayStation. Ha sido Mike Lunn, manager de la compañía, quien ha justificado dicha ausencia, simplemente, por querer lanzar el remake en la gran pantalla y con sonido envolvente, con el fin de captar el verdadero terror que emana del juego; algo que, según él, parece que PlayStation Vita no puede ofrecer, dada las dimensiones de su pantalla.

¿Os parece bien justificada la ausencia de Revelations en la portátil? ¿Qué debería hacer Sony para asegurarse que este tipo de juegos lleguen a su dispositivo? ¿Qué título podría hacerla resurgir? Esperemos que pronto haya grandes novedades en torno a PS Vita, y evitar así que se convierta en un rotundo fracaso.
0No comments yet