Check the new version here

Popular channels

PS3 le dá una paliza en ventas a Steam con GTAV

En la consola de Sony vendió mas de 17 millones mientas que en Steam apenas supera los 3.5 millones


GTA V vuelve al número uno de ventas en Steam

Grand Theft Auto V ha regresado al primer puesto de la lista de ventas de la plataforma Steam, gracias a un descuento disponible durante la pasada semana. El título de Rockstar adelantó así al popular Fallout 4, que se ha tenido que conformar con la segunda plaza, aunque se espera que el juego de Bethesda recupere pronto el número uno.


Squad, un shooter que actualmente se encuentra en Early Access, y que enfrenta a dos equipos de cincuenta personas, ha firmado una gran tercera posición. En cuarto lugar aparece una vez más Counter-Strike: Global Offensive, seguido por otro título Early Access. En esta ocasión se trata del survival en primera persona Hurtworld.




A continuación podéis comprobar el top 10 de ventas en Steam completo:
Grand Theft Auto V
Fallout 4
Squad
Counter-Strike: Global Offensive
Hurtworld
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Elite Dangerous: Horizons
Just Cause 3
Call of Duty: Black Ops III
Ark: Survival Evolved

Ventas: GTA V suma 52 millones de copias expendidas
Aunando las copias de todas las plataformas en las que ha salido el título de Rockstar, los millones de copias ya superan el medio centenar.

Take-Two Interactive, sello madre de Rockstar y 2K Games y encargado del manejo de las copias del súper-ventas Grand Theft Auto V, acaba de anunciar que el título ha sobrepasado los 52 millones de copias distribuidas (en caja o como descarga digital) para todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360). Esto lo convierte en el cuarto videojuego mejor vendido de la historia, aunque también es el que más empeño ha puesto escalar hasta su actual posición y el que ha alcanzado la cifra más rápido.

Tetris (500 millones de copias) es el más vendido de la historia, aunque hay que tener en cuenta su longevidad (tiene 30 años recién cumplidos) y su salto al mercado móvil. El segundo puesto lo ocupa Wii Sports, con 83 millones, y le sigue Minecraft con 63. Hay que apuntar que el tercer y el cuarto puesto lo ocupan juegos relativamente recientes, por lo que no sería de extrañar verles escalar hasta superar su puesto actual en los próximos años. Aun así, parece que no serán los que desbanquen a Tetris de la medalla de oro.

Como apunte final, el 10% de las ventas totales de GTA V salen del Reino Unido, donde el juego ha registrado 5 millones de copias vendidas desde su primer lanzamiento en PS3.


Mientras tanto los picigaymers
0
0
0
0No comments yet