Check the new version here

Popular channels

PS4 anuncia nuevo exclusivo

lloran PCgamers: PS4 y su nuevo exclusivo

Lo de 'Rime' fue un amor a primera vista. Esa estética (no intencionada) a lo 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', pero ambientada en el mediterráneo, con todas las posibilidades que brinda, a nivel técnico, la PS4, fue un flechazo. Salvando las distancias, me pasó como con el 'Alundra' de PSone, aunque en aquel caso sí que estábamos hablando de un legado más evidente de Zelda.

Pero 'Rime' no va de eso. Sí, es una aventura, y sí, utiliza el cel-shading y los tonos pastel. Pero la obra de Tequila Works va de otro rollo. Está más centrada en la exploración y en la resolución de puzles, y en intentar, simplemente, escapar de una isla misteriosa encarnando a un chavalín.

Nos entusiasma la idea de que un estudio español (Tequila Works, en este caso) esté creando uno de esos títulos por los que suspira cualquier usuario de PS4 y que ve en él una de las grandes esperanzas de 2015, como comentamos con nuestra entrevista a Raúl Rubio, director creativo y CEO de Tequila Works. Es el momento, por lo tanto, de ir recopilando toda la información hasta la fecha e irla ampliando conforme sus creadores nos vayan desvelando más datos

No sabemos si Sony escuchará las peticiones de los usuarios para sacar una edición coleccionista (en formato físico) de 'Rime', pero sí que lo hará mediante Playstation Network para PS4 a un precio aún por confirmar. Aunque viendo la tónica general, probablemente de los 14,99 euros no baje.
Sea como fuere, no cuenta con una fecha de salida salvo que lo hará a lo largo de 2015. Paciencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GGhNL4uB8uI


link: https://www.youtube.com/watch?v=EQtyKF0zCtA


SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0
0
0
0No comments yet