Canales populares

PS4 hace el ridiculo en su ultimo lanzamiento

La historia de Driveclub debe estar quitándole el sueño a más de uno en Evolution Studios y Sony. Si tras los retrasos producidos desde el año pasado, que debía haber salido en noviembre de 2013, le sumamos ahora este auténtico ‘problemón’ de los servidores, sin duda en las oficinas de los desarrolladores deben estar pensando que les ‘han echado un mal de ojo’.


mientras tanto la "nextgen"

Pero seguramente que esto no es así. Así que por segundo día consecutivo, Evolution Studios vuelve a pedirnos disculpas en la página de Facebook del juego: “estamos tan frustrados como vosotros por los problemas de rendimiento de los servidores en este momento. Queremos que estés compitiendo con los clubes y que te diviertas jugando a desafíos… y no comprobando las actualizaciones de Facebook para ver si los servidores se han actualizado ya”.

La verdad es que razón lo les falta pero, ¿cuándo habrá nuevas noticias? Pues según Evolution Studios, “tendremos más información para ti en el día de hoy (jueves), así que por favor os pedimos paciencia mientras seguimos trabajando”. Pero nos asalta una pregunta, ¿qué está pasando realmente?


Según los propios chicos de Evolution, el problema está en que “los servidores están en marcha pero han alcanzado sus límites de rendimiento, por lo que no aceptarán nuevas conexiones hasta que uno de los jugadores en línea se desconecte (permitiendo a otro unirse en su lugar, cosa que ocurre de forma automática y su selección es completamente aleatoria)”. Es decir, que nos recomiendan quedarnos con el juego y la PS4 encendida para ver si nos toca en suerte un ‘slot’ para entrar en el modo ‘online’ de Driveclub. ¡No hay cola de espera!

¿Creéis que este método funciona? Bueno, a nosotros sí nos ha funcionado, por lo que nos hemos puesto muy contentos (en la pantalla superior tenéis la prueba donde señala el número de amigos conectados). Así que nos hemos dispuesto a probar ya cómo van algunas de las carreras de club y esas cosas. Total, Evolution dice que “cuando te conectes, no deberías tener ningún problema de conectividad durante el resto de la sesión. [Recuerda que] Cuando termines y desconectes, podrás dejar un espacio para otro jugador”.


Pues bien, la prueba la tenéis justo encima, de lo que pasa cuando conseguimos conectarnos a los servidores del juego: que no encuentra ninguna prueba en la que competir. Es más, da directamente un error de conexión con el servidor. ¡Ah!, y no nos olvidemos de que Driveclub PlayStation Plus Edition sigue en el limbo y sin una fecha aproximada en la que podría llegar a la ‘Store’.

1 año de retraso y ni siquiera puede hacer funcionar los servers, hablan mucho de clima dinamico y tampoco esta. 50 autos 10 locaciones. este juego se suponia que era gratis para los de ps+, pero sony lo retraso para vender mas. #4theplayers
0No hay comentarios