Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La consola de venta más rápida en la historia de Australia es la Playstation 4, sobre la base de las cifras de sus ventas de NPD Group Australia.

A pesar de su lanzamiento lleno de baches, el 29 de noviembre de 2013, la Playstation ha capturado toda la atención de los jugadores para que vuelvan y obtengan su hito previsto.

En diciembre de 2013, las consolas Xbox One de Microsoft tenían el reto contra la más grande jamás puesta en marcha en la historia de Australia, con 65.917 consolas adquiridas en tres días, después de la escasez perjudicial de PS4 antes del lanzamiento de Australia, que considera una falta de envíos de la consola a los mercados locales y de Navidad medias en todo el país.

Después de conseguir de nuevo puesto en marcha en el mercado de las consolas por conseguir esos juegos fuera de los consumidores, la PS4 se ha reconocido como la favorita de la mayoría de los consumidores australianos.
Con base en el informe del Grupo NPD australiano, “La categoría de hardware de la consola en Australia ha más que duplicado su valor desde el lanzamiento de la octava generación de hardware en 2013. PlayStation 4 representó un sustancial 44% del valor total de la categoría desde su lanzamiento”. Michael Ephraim, el director general de Sony Nueva Zelanda y Australia, él es tan feliz con el resultado.

“A medida que los poderes de PlayStation en su vigésimo año en Australia, no podríamos estar más contentos con nuestra posición con PS4 en el primer puesto de la industria del entretenimiento interactivo”, explicó más.



Sony PS4

Sony reportó en su informe financiero trimestral que habían entregado 3,3 millones de sistemas PS4 de julio a septiembre, por lo que el total de 13,5 millones de consolas enviadas a nivel mundial desde 15 de noviembre el lanzamiento en los EE.UU.

Uno de los motivos que llevó al éxito de la PS4 es el juego de la Tierra Media: La sombra de Mordor, Minecraft y NBA2K15, Slender: The Arrival y Borderlands, y la secuela de Minecraft. Las guerras de la libertad también hicieron un lanzamiento muy especial en Vita, el 28 de octubre para ponerse al día con los demás juegos favoritos en PS4.

No es de extrañar en absoluto el éxito en Australia de la PS4, siempre estuvo por delante de la Xbox One de Microsoft y también lideraba el mercado con las consolas de anterior generación, Microsoft tendrá que idear algún plan para hacerse con la corona.