Check the new version here

Popular channels

PS4 "Neo" Fecha de Lanzamiento, Precio y Rumores



¿Cuándo Saldrá la PlayStation 4 Neo? Sony no asistir a la GamesCom 2016, agosto de este mismo año. Reveló Sony.




Los que estamos esperando es el "PS5" que sorprenda al saber que la próxima consola de Sony para venir será de hecho el 4K PlayStation 4.5 'Neo', que se espera que llegue en septiembre. Nos revelan todo lo que hay que saber sobre la próxima fecha y características de liberación de PlayStation 4K





Último día para incluir la confirmación de que la PlayStation 4 Neo no pondrá en marcha en la GamesCom 2016, y se ha actualizado con anterioridad incluir los comentarios de Sony que afirman que la PS4 Neo no va a "reemplazar" la PS4 y un cuarto rumor que sugiere una fecha de lanzamiento 2016.





Se sabe muy poco acerca de la PlayStation 5, lo cual no es sorprendente, dado que su lanzamiento es probable años en lugar de meses de distancia, pero en este artículo vamos a discutir los rumores y la especulación que rodea el PS5 y ver lo que podemos recoger datos. también de profundizar en los rumores PS4.5, que parece ser un mediados de generación de actualización que proponen un mayor rendimiento gráfico y 4K de salida.



Sony confirmó que la PlayStation 4.5 Neo es real sólo días antes de que se debió a tomar el escenario en el E3 2016, al tiempo que confirma que no sería conseguir un atisbo de ella en el E3 2016


Presidente de Sony interactivo Andrew House a The Financial Times 



"Se tiene la intención de sentarse junto y cumplido el estándar de PS4" 
y que
"Estaremos vendiendo ambas versiones a través del ciclo de vida."







El PS4.5 Neo ofrecerá una 4K salida completa y ofrecen una mayor potencia gráfica, aunque detalles específicos aún no se han anunciado.
Que especular lo que podría figurar en la sección de abajo, en base a los últimos rumores. Será compatible con los actuales juegos de PS4, y lo más próximos juegos de PS4 apoyará la consola mejorada en el futuro. Le va a costar más que los costos actuales de la máquina, pero House es estar con los labios apretados sobre los precios en este momento en el tiempo.



De acuerdo con bomba gigante, el proyecto conocido internamente como NEO contará con una velocidad de reloj más alta que la PS4 original, una GPU mejorada y mayor ancho de banda de la memoria. 

Se dice NEO tendrá ocho núcleos de CPU Jaguar funcionando a 2,1 GHz a 1,6 GHz en lugar de la de la PS4, una mejora de AMD GCN con 36 en lugar de 18 UC funcionando a la tasa más alta de 911MHz más de 800 MHz y la memoria GDDR5 más rápida - 8 GB a 218GB / s en lugar de 176GB / s.

también dice que el disco duro es diferente a la de la PS4, pero aún no está claro si será mayor en la capacidad o tienen una velocidad de conexión más rápida. Esperamos que el PS4.5 contará con más rápido capacidades Wi-Fi también, pero esto es sin confirmar en esta etapa.

Afortunadamente para aquellos que no desea actualizar a la PS4.5, la consola no conseguirá su propio juegos o características exclusivas, según el sitio. A partir de octubre de cada juego PS4 vendrá con un modo de "base" y un modo de "NEO", por lo que es compatible con cualquier consola. Los jugadores serán capaces de mantener los juegos comprados en PS4, y aunque el NEO es compatible con 4K, los juegos no tendrán que hacerlo.


Curiosamente, el rival de la consola Xbox One S también cuenta con una salida de 4K, pero no se refiere a 4K juegos en su lugar, la consola está configurada para ofrecer reproducción de vídeo 4K y nada más. Será este el caso para la PS4 Neo también? Si bien esperamos que el Neo traerá gloriosa 4K juego en nuestro 4K TV, suponemos que va a tomar la misma ruta que la Xbox One S y ofrecen reproducción de vídeo 4K y nada más. Seamos honestos, una tarjeta gráfica capaz de 4K modo de juego es probablemente más caro que toda la PS4 ¿verdad?

Pero ¿por qué lanzar una nueva PlayStation 4 en absoluto? Según una fuente descrito como un "director técnico que trabaja en la industria", la corriente de PlayStation 4 no puede ofrecer la mejor experiencia para aquellos que buscan comprar un auricular PlayStation VR, que saldrá en octubre de 2016. Informes IBTimes que una característica de la último número de 'Edge' cita la fuente diciendo "pSVR iba a ser terrible en una PS4 se iba a ser verdaderamente horrible. Algo se inicia un poco más potentes para llevar VR en rango. Si usted quiere tratar con los requisitos de rendimiento locos en la realidad virtual, que no tienen que hacer esto ".



Esto fue seguido por una nota de un diseñador de plomo en el anonimato de un desarrollador Europea, y agregó 



"No ha sido un verdadero clamor de más potencia, además de los desarrolladores que hacen cosas VR -. Y los que tienen un mayor peso en el momento VR es el más excitante desarrollo en la industria en este momento, y si está aquí para quedarse a continuación, habrá una gran cantidad de demanda de hardware más potente ".


No obstante, director global de marketing y ventas de Sony, Jim Ryan, no está de acuerdo con los rumores y los jugadores PS4 aseguró que todos los grupos demográficos pSVR, al igual que en el E3 2016, utilizan una PS4 estándar y no la PS4.5 'Neo'. En su lugar, Ryan dice a los usuarios potenciales pSVR y críticos por igual a utilizar el auricular para ellos y luego hacer sus mentes.
"Ir a la habitación y disfrutar de los juegos de realidad virtual y crea su propia decisión", dijo a MCV en el E3 "Esto es para ti y otros para decidir sobre Estamos completamente seguros de que el line-up de 50 partidos -.. Además de algunos de los cuales se anunció ayer, que era grave en términos de IP peso pesado -. que esos juegos van a proporcionar una experiencia de realidad virtual de primera clase Lo que podemos decir es que tenemos un terreno fértil de 40m PS4s, todos los cuales se ejecutará PlayStation VR ".

Semanas más tarde, PlayStation Worldwide Studios, Shuhei Yoshida jefe confirmado que la PS4 Neo no es un reemplazo PS4, y que los consumidores no tenía nada de qué preocuparse. En declaraciones a la página web alemana juegos Gameswelt.tv, Yoshida afirmó que la llegada de la Neo no sería acortar el ciclo de vida de la PS4 actual, ni sería devaluar o matar fuera de la plataforma. "PS4 es PS4" dijo simplemente. "La nueva PS4 de gama alta sigue siendo PS4, para que sepa el ciclo de vida no va a ser más corto."
Cualquiera que sea la razón para desarrollar un motor más potente PlayStation 4, que no tendrá mucho más tiempo que esperar hasta que se anunció - ver más abajo para más información. Giant Bomb sugiere la PS4.5 NEO es probable que salga a la venta a $ 399, con los precios del Reino Unido todavía no está claro en este momento.
PS4 NEO / PS4.5 Neo Reino Unido fecha de lanzamiento: ¿Cuándo es el PS4.5 saliendo?
Según el Wall Street Journal, habrá que esperar un anuncio antes del lanzamiento del PlayStation VR, el 13 de octubre, con la PS4.5 golpea estantes de la tienda antes de Navidad.

Además de esto, Francés juego distribuidor Innelec Multimedia ha ido en el expediente que la PS4.5 lanzará ya sea justo antes o durante octubre de 2016. De acuerdo con el informe financiero publicado por la compañía, una nueva pieza de hardware que se refiere únicamente como "Neo 4K" (el nombre en clave dado a la PS4.5) debe llegar durante la primera mitad del ejercicio en curso, que se extiende de junio a octubre de 2016.
Increíblemente, eso no es todo - de acuerdo con un informe de Giant Bomb, todos los juegos de PS4 que pone en marcha a partir de octubre el año 2016 en adelante requerirá una implementación nativa para la edición de lanzamiento de la PS4 y la no anunciada PS4.5 Neo. Juegos lanzados a finales de septiembre también requerirán un parche posterior al lanzamiento para hacerlos compatibles con el PS4.5. Mientras que un solo rumor de este tipo puede ser cepillada con bastante facilidad, un número de diferentes fuentes de todos los que dicen que la próxima consola pondrá en marcha dentro de la misma ventana en bruto parece, al menos para nosotros, que el PS4.5 Neo será el lanzamiento en algún momento entre septiembre y octubre de 2016.
Pero ¿por qué no la PS4.5 Neo muestra fuera en el E3 2016, donde muchos asumieron que tomaría el centro de atención e ir cabeza a cabeza con la Xbox One S? En declaraciones a MCV en el E3 2016, Jim Ryan, director global de marketing y ventas explicado que Sony tenía una "historia pura" para hablar de software, y que el anuncio de un nuevo hardware habría restado los anuncios de juego.
"Hemos tenido una fuerte tal y, yo diría, puro cuento acerca de los juegos", dijo Ryan. "Usted no está solo en hacer el comentario - y yo creo que es un comentario legítima - sobre solamente conseguir justo pasando el lado de las cosas en los juegos de PS4. Creo que era necesario abordar y centrándose exclusivamente en los juegos de la noche anterior, es de esperar que hemos establecido que para bogey para descansar ".

"Nos dio a conocer algunos principios de alto nivel en esa pieza FT para el nombre en clave que llamamos neo. En términos de la articulación muy público de la misma en una etapa, que realmente queremos estar preparados y ser capaces de demostrar de forma adecuada y todo eso. Así que vamos a hacer eso cuando estamos listos, cuando podemos mostrar de forma adecuada ".
Tras la confirmación de la existencia de la PS4.5 Neo, otro informe, esta vez de Eurogamer Richard Leadbetter afirma que "varias fuentes han indicado que PlayStation Neo pone en marcha este año, a pesar de su E3 no presentarse". Ahora desde cualquier otra persona que estaríamos un poco escéptico, pero teniendo en cuenta que era Leadbetter que confirmó el nombre en clave y especificación de la forma PS4.5 Neo antes de la confirmación de Sony, creemos que sus fuentes son legítimos y bien puede ser veraz. Eso es cuatro informes separados de una fecha de lanzamiento 2016, que es demasiado de una coincidencia de ignorar.
Ante los rumores siguen reclamando una fecha de lanzamiento 2016 está sobre la mesa a pesar de la E3 no se presenta, los jugadores tenían sus esperanzas puestas en un potencial GamesCom 2016 revelan. GamesCom 2016 es otra convención de juegos muy populares alojado en Colonia, Alemania cada año, y cuenta con muchos de los desarrolladores que asisten E3 a menudo con más de juego / remolques para mostrar a los entusiastas seguidores. Esto hizo que fuera un lugar ideal para Sony para lanzar su PS4 mejorado, pero que parece poco probable.
¿Por qué? La lista de empresas que asisten a la GamesCom 2016 se ha anunciado, y al igual que el año pasado, Sony no asiste, que trae las posibilidades de En agosto de 2016 revelan hasta prácticamente cero por ciento. Sin embargo, no deje que esto le dishearten, ya que estamos más probable que va a ver la consola mejorada puesto de manifiesto durante el Tokyo Game Show de este mes de septiembre, o en París en octubre de Juegos de la Semana (según los rumores que de todos modos!).




Sony PlayStation 5: ¿Habrá una PS5?
Con el lanzamiento de PlayStation Ahora muchos han especulado que las consolas físicas son una cosa del pasado. PlayStation Ahora es un servicio de juegos basado en la nube que te permite jugar juegos de PS3 en la PS4, PS Vita y televisores Bravia, mientras que el apoyo para que no sean Sony y dispositivos -PlayStation vendrá más tarde. Es un poco como Netflix, pero para los juegos en lugar de películas.
Sin embargo, seguimos pensando que habrá una PS5. No sólo llevar la PS4 en una enorme cantidad de beneficios, Sony Shuhei Yoshida jefe ha sido citado diciendo que el futuro de la PlayStation depende de los desarrolladores. De hecho, si los rumores son que se cree que está a punto de lanzar dos nuevos modelos de PS4 en 2015, por lo que no se da la espalda a la plataforma en cualquier momento pronto.
"Si todavía sienten que se necesita más potencia de la máquina - 'queremos realizar esto y lo otro y aquello, pero no podemos hacerlo con la PS4' - hay una buena razón para tener la PS5 para que los desarrolladores pueden crear su visión", dijo Yoshida.
La PS4 es inmensamente poderosa, pero, a diferencia de los miles de equipos para videojuegos con los que compite, la consola de Sony no se beneficia de la posibilidad de cambios de procesador y gráficos regulares. Un día vamos a llegar a la etapa en la que la PS4 es notablemente inferior a los PC, y luego los desarrolladores de juegos a exigir más poder. Ver también: PS4 vs Xbox One vs PCs de juegos y mejores ordenadores para juegos de 2016.
Además, con la PlayStation de Sony Ahora será capaz de mantener contentos a los clientes que les permite seguir usando sus juegos de PS4 en un nuevo PS5.
Encuesta: ¿Cuál es la mejor plataforma de juegos?


Sony PlayStation 5: Potencial fecha de lanzamiento PS5 Reino Unido
Han pasado 20 años desde la primera PlayStation fue puesto en libertad, y había siete años entre los lanzamientos de la PS3 y PS4. Ese fue el tramo más largo, con la PS2 que aparece cinco años tres meses después de la PS1, y la PS3 seis años y ocho meses después de la PS2. Es bastante seguro decir que Sony no sigue un patrón estricto con sus versiones de consola.
Las consolas de videojuegos son, naturalmente, los productos de ciclo de vida largo, con clientes invertir un gasto considerable tanto en la plataforma y sus títulos de propiedad. Sin embargo, según los informes, Sony está trabajando en plazos más cortos entre su PlayStation lanza - al menos esa es la impresión que da por AMD, que fabrica el hardware de la alimentación de la PS4.
CFO Devinder Kumar, hablando en el Banco de la Conferencia de Tecnología America Merrill Lynch Global, dijo AMD había hecho un impacto real con el lanzamiento de la PS4 en 2013. Alrededor de 2016, agregó, AMD nuevamente sería una empresa muy diferente. A pesar de que no puede haber estado refiriéndose específicamente a una nueva versión de la consola de Sony, estos dispositivos son extremadamente rentables para AMD y que siempre está pensando en lo que vendrá después.
"Tres años antes de introducir un producto que se tome una decisión de utilizar una empresa en particular. En este caso se trataba de AMD. A continuación, co-desarrollar el producto con dólares de financiación, en su mayoría procedentes de nuestros clientes. Al introducir el producto no existen I + D, ventas y los gastos de comercialización - sin embargo muchos dólares que generan la caída de la línea de fondo, y eso es lo que nos excita ", dijo Kumar.
A principios de este año, la cabeza del desarrollo de productos de software de Sony de Scott Rhode dijo a MTV:.. "Muy pronto vamos a empezar a pensar en lo que haremos la próxima Esa es la cultura en Sony siempre tenemos que hacer algo que es más grande y mejor que lo que ya se ha hecho ".
jefe de Sony UK Fergal Gara añadió que "es probablemente un signo de los tiempos y cuánto ha cambiado en siete años, pero creo que la voluntad y el apetito para recoger nueva tecnología rápida, probablemente ha cambiado un poco." Para los próximos años, sin embargo, dijo Sony estará poniendo su peso detrás de la PS4.
Así, en lugar de esperar otros siete años para el PS5, lo que la clavija de su lanzamiento en 2020, el desarrollo acelerado de la tecnología podría significar que el PS5 levanta su cabeza mucho antes - pero podría ser realmente tan pronto como 2016? Tenemos la sospecha de que, incluso si Sony es capaz de acortar el tiempo entre sus versiones de PlayStation, todavía estaremos esperando hasta por lo menos 2018 antes de la PS5 se convierte en una opción realista.
Por supuesto, vamos a actualizar este artículo tan pronto como sea más detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento PS5 están disponibles. Ver también: Las mejores consolas de juegos 2015.

Sony PlayStation 5: Diseño PS5
Imágenes del concepto de la PS5 ya han aparecido en la web. Sospechamos que conservará el cuadro negro, el tema de la luz azul, pero será más delgado y más elegante que antes. Y si PlayStation Ahora es capaz de dejar que haga de distancia con los discos, incluso podría ser más compacto también.
Sony PlayStation 5: Ficha PS5
Como era de esperar, se sabe muy poco sobre el hardware de la PS5. A juzgar por el entusiasmo de AMD sobre la PS4, sólo podemos suponer que se mantendrá a bordo de la nave de Sony para la PS5.
Otra cosa que podría llegar a ser una "cosa" con la PS5 es la realidad virtual. Proyecto Morfeo, un sistema de realidad virtual que funciona con PS4, sugiere Sony mira en esta dirección para futuras consolas. Esta tecnología debe permitir el modo de juego realmente envolvente, lo que le permite sentir realmente como si estuviera en el juego.
Y PlayStation TV también puede ser importante para el desarrollo de la PS5. Podríamos ver esta funcionalidad transmisión inalámbrica integrada en el PS5?
Es posible que la PlayStation Ahora permitirá Sony para extraer la unidad óptica, si bien algún tipo de prestación para fuera de línea de juego - sería necesario - tal vez una unidad de almacenamiento flash. No todo el mundo en el Reino Unido tiene constante - en su caso - el acceso a la banda ancha súper rápida.
Una vez más, 




Sony PlayStation 5: Precio PS5 Reino Unido
Sin saber exactamente lo que se ofrece, es imposible predecir con exactitud la cantidad de la PS5 costará. Con la PS2 que cuesta £ 300, £ 425 la PS3 y PS4 el 349 £, sólo podemos suponer Sony se pegará alrededor de la marca £ 400. Después de todo, tiene otras consolas y PCs de juegos con los que compiten.



0
0
0
0
0No comments yet