Check the new version here

Popular channels

PS4 no mantiene ni 30 fps estables.

Si ya criticamos la llegada de Alien: Isolation para las consolas de anterior generación ante un serio problema de rendimiento, hoy Digital Foundry nos muestra cómo rinde dicho juego bajo las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, todo esto con el PC en la sombra. ¿Existirá una gran diferencia entre el PC y la Next-Gen? veamos.



En primer lugar tenemos una comparativa de rendimiento entre la PlayStation 4 y la Xbox One, nada más darle play al vídeo verás caídas importantes de rendimiento, caídas que incluso no tenemos que esperar ni 20 segundos para ver como la PlayStation 4 o la Xbox One caen a 20 FPS, incluso 17 FPS para la consola de Sony y los pertinentes lagazos en las imágenes, resulta irónico ver como la PlayStation 3 y la Xbox 360 llegan a ofrecen un rendimiento no tan lejano.

Lo curioso es ver a una PS4 cayendo en picado en rendimiento y la Xbox One a 30 FPS estables para más tarde ser completamente lo contrario, la Xbox One cayendo en picado y la PS4 a 30 FPS.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gr1Sq3LLQiI

Si queremos buscar diferencias gráficas entre la PlayStation 4 vs PC o la Xbox One vs PC, suerte, la calidad es prácticamente la idéntica. Ley del mínimo esfuerzo se le llama, no aprovechar cada plataforma para hacer relucir el punto fuerte y característico de cada consola como la potencia bruta del PC.

Cabe mencionar, que con una Radeon HD 7870 se puede jugar a Alien: Isolation al máximo a 60 FPS, mientras que con una GTX 780 se alcanza los 100 FPS. Las consolas no implementan el filtro HDAO.

En Resumen

Alien: Isolation será un juego que gráficamente cumple su cometido (aunque a años luz de un Ryse: Son of Rome) , no así con el rendimiento que arroja tanto en las consolas de nueva generación como anterior generación. Horneado, ese ha sido el problema de este juego, sacarlo a la venta cuando aún no estaba en su punto simplemente para cumplir con una fecha, cuando un par de meses de retraso para trabajar en su optimización lo hubieran convertido en un gran título en todos los sentidos.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 (32bit)
CPU: 3.16Ghz Intel Core 2 Duo E8500
RAM: 4GB RAM
Espacio en disco: 35GB para instalación
Tarjeta Gráfica: 1GB DirectX 11 (AMD Radeon HD 5550 o Nvidia GeForce GT 430)

Reconmendados:

Sistema Operativo: Windows 7 (64bit)
CPU: AMD: Phenom II X4 955 – 4 Core, 3.2 GHz or INTEL: Core 2 Quad Q9650 – 4 Core, 3.0 Ghz
RAM: 8GB RAM
Espacio en disco: 35GB para instalación
Tarjeta Gráfica: 2GB DirectX 11 (AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series o Nvidia gpu: GeForce GTX660)

Praticamente una pc de hace 4 años


0
0
0
2
0No comments yet