Canales populares

PS4 posee gráficos un 50% mejor que Xbox One









Sitio especializado afirma que PS4 posee gráficos "un 50% mejores" que Xbox One



La web Eurogamer analizó detalladamente las diferencias entre las capacidades gráficas de ambos sistemas basándose en los datos técnicos, dando como ganadora a la consola de Sony.



A pocas horas de ser presentada oficialmente, continúan apareciendo más detalles sobre Xbox One, la nueva consola de Microsoft y esta vez, en una minuciosa comparación con PlayStation 4 de Sony.

Esto, porque además de las diferencias técnicas filtradas luego del evento, el redactor del sitio Eurogamer, Richard Leadbetter realizó un análisis detallado del hardware de la consola de Microsoft, pero enfocándose en la capacidad gráfica, uno de los aspectos de más importancia cuando se trata de un dispositivo de última generación.

Según Leadbetter, quien además es un respetado analista y director de Digital Foundry, "ya sabemos que tanto Xbox One y PlayStation 4 se basan en arquitectura Radeon GCN y que cada unidad de cálculo es capaz de 64 operaciones por ciclo de reloj". Sin embargo, "la capacidad de cómputo es distinta, y el núcleo gráfico de PS4 es por lo menos un 50 por ciento mayor que Xnox One".

Asimismo, y tomando los datos recabados luego del lanzamiento, en el proceso de desarrollo de Durango (nombre con que se conoció internamente a Xbox One) se privilegiaron aspectos prácticos y menos capacidad gráfica, dando como resultado un núcleo de datos de 1,2 Tflops de Xbox One contra 1,8 Tflops de PS4.

En términos simples, Ledbetter afirma que Microsoft tomó como opción la memoria DDR3 de forma temprana para presentar su interfaz multitarea y veloz interfaz de usuario tal como lo vimos en el anuncio hecho ayer. Sin embargo, como la siguiente generación de memorias DRR4 no estaba disponible, optó por crear una arquitectura más compleja en el sistema, previniendo un cuello de botella en el volcado de datos.

Sony en cambio, hizo todo lo contrario y no destinó una gran cantidad de RAM en el desarrollo de las primeras etapas de PS4, dejando más espacio para las gráficas. Por ello y gracias a una arquitectura interna más sencilla, Sony podría actualizar su memoria RAM de 8 GB DDR5 más cerca del anuncio final.

Como siempre, éste tipo de análisis, por muy acabados que se presenten también pueden contener errores, ya que hay que esperar qué sucede en la práctica. Lo sabremos en 18 días, en la conferencia E3.

Fuente











Únete a la Comunidad Oficial Playstation 4! , Haciendo Solo 1 Click







Donde Podrás Averiguar y Hablar sobre todo lo relacionado con la Nueva Consola de Sony



Fin Del Post Espero que les Haya Gustado.
0
0
0
0No hay comentarios