Check the new version here

Popular channels

PS4 sigue defraudando, Uncharted 4 a 30fps

Sony viene prometiendo y poco va cumpliendo, la campaña a 30fps y el multijugador a 60fps. No era que los 60fps en campaña era una obligacion y era excusa de los retrasos?



‘Uncharted 4’ es una de las entregas más esperadas por los seguidores de PlayStation. Durante E3 2015 hubo una demostración, que comenzó con algunas fallas técnicas pero atrajo inmediatamente la emoción de los espectadores con la interactividad y esa habilidad de moverse de una secuencia al gameplay sin necesidad de incluir un ‘cutscene’ prerenderizado. Durante un Q&A en vivo sobre la entrega, los desarrolladores confirmaron que la campaña se verá a 1080p a 30 FPS, mientras que el multijugador correrá a 60 FPS y permitirá utilizar la función de ‘Photo Mode’ (en la que los jugadores pueden congelar una acción y ajustar la cámara y aplicar filtros para compartir en redes).


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zL46dpNEPPA

Como reporta VG247, lastimosamente los 30 FPS del modo campaña no se deben a una cuestión estética, sino técnica. Los desarrolladores comentan que para hacer la entrega que querían mostrar debían bloquear el framerate para no demorar la llegada del juego a los jugadores. Anthony Newman, codiseñador de cabecera, dice que para llegar a los 60 FPS “habría muchas optimizaciones en el ambiente que deberían ocurrir. Esto haría que cada nivel fuera más largo de hacer”. Los tiempos de creación de las escenas se tardarían mucho o quedarían incompletos, y eso no es lo que quieren los usuarios.

Sin embargo, Naughty Dog le apuesta a los 60 FPS en los modos multijugador. Sin embargo no dio mucho detalle en el asunto. Es mucho más sencillo aplicar ese ‘framerate’ a un multijugador, pues en un mapa hay muchos menos elementos que un escenario de campaña, sin contar que no hay cinemáticas o secuencias predefinidas que deban verse de una manera especial.

El juego está destinado a salir en 2016 como exclusivo para PS4, y es probablemente la última entrega de este cazador de tesoros.
0
11
0
0
11Comments