About Taringa!

Popular channels

PS4 - The Witcher 3 sin tiempos de carga









En The Witcher 3: Wild Hunt no habrá pantallas de carga




The Witcher 3: Wild Hunt es un juego inmenso con un montón de regiones, ciudades y edificios. Pero de según al desarrollador CD Projekt RED, el paso por este mundo será sin cortes, sin ni una sola pantalla de carga.

En unas declaraciones de Jonas Mattsson de CD Projekt RED a Gamespot, dijo que podremos ir a través del mundo del juego sin necesidad del viaje rápido, con la excepción de unas islas bastante alejadas del resto del mundo.



“Exactamente. Kaer Morhen [las islas de la costa]. Eso es un nivel pequeño e independiente, allí si. Pero en el mundo totalmente abierto, no hay tiempos de carga. Puedes viajar y recorrer los alrededores como desees”.


Ala pregunta de si definitivamente no vamos a ver pantallas de carga respondió:

“No, no hay tiempos de carga. Sólo cuando realmente se inicia el juego, cuando mueras y al cargar el juego, o cuando utilices el viaje rápido. Ese tiempo de carga del viaje rápido depende de lo lejos que tienes que viajar por supuesto. Si solo viajas una corta distancia, la pantalla de carga será muy breve”, dijo.

“Para nosotros, eso era muy importante. Creo que lo hemos logrado, porque, como usted ha dicho, simplemente entrando y saliendo de un edificio, no hay tiempo de carga. Nada. Y eso crea una experiencia de juego muy agradable”.


The Witcher 3: Wild Hunt estará a la venta el próximo 19 de mayo en PS4, Xbox One y PC.



Fuente















0No comments yet
      GIF