Check the new version here

Popular channels

PS4 Update 4.00

hola amigos saludos traigo mi nuevo post





La actualización 4.00 de PS4 incluye una renovación de la interfaz y posibilidad de crear carpetas




La versión beta de la actualización 4.00 para PlayStation 4, nombre en código Shingen, se pondrá en marcha este martes 16 de agosto para los jugadores seleccionados entre todos los que se inscribieron en el programa de la beta pública. Los usuarios elegidos recibirán un correo electrónico con las instrucciones para descargar la actualización.

Una de las principales novedades de Shingen es también una de las mejoras más solicitadas, la organización de carpetas. Con esta actualización será posible crear carpetas en el selector de contenido y en la biblioteca de PlayStation 4, además de poder juntar los juegos y aplicaciones en un mismo lugar para acceder a ellos fácilmente.





En la Biblioteca se ha añadido una nueva pestaña llamada Contenido comprado, que mostrará todo el contenido adquirido, mientras que la Biblioteca principal mostrará únicamente el contenido instalado en la PS4. Es una forma de despejar la Biblioteca en caso de haber adquirido mucho contenido. También será posible ordenar el contenido por fecha de compra o estado de instalación, o encontrar juegos y aplicaciones con un buscador.

La actualización de la interfaz de usuario pasa por la introducción de varios cambios, como notificaciones emergentes mejoradas, iconos del sistema actualizados y nuevos fondos para el sistema. Las novedades también llegan al Menú rápido, que ahora es más veloz, fácil de usar y solo cubre parte de la pantalla. Asimismo, será posible personalizarlo para añadir atajos a las funciones más usadas.







El Menú compartir (al que se accede mediante Share) también pasará a cubrir solo una parte de la pantalla, y guardará la última red social en la que se haya compartido algo para que el proceso sea más rápido. También se añade la opción de compartir videoclips en Twitter de 140 segundos (el límite antes estaba en 10 segundos).

Con Shingen será posible consultar los trofeos offline en caso de que el sistema no pueda conectarse a la red. También se añade un botón para que se pueda mostrar el contenido de un trofeo oculto. Por último, en el perfil de usuario se podrá acceder más fácilmente a la información relevante de un jugador
.


0
0
0
0No comments yet