Check the new version here

Popular channels

PS4 y XO venden MUY mal en China. ¡Pobrecitos!







Bienvenidos a todos, les esta hablando ExtraterrestreBestial. Ahora empezaré la serie de noticias de gaming y para hacer esto, simplemente pondré la grabación de un videojuego acompañado por mi voz y después de eso mi opinión sobre la noticia. Por supuesto que no es exactamente fácil hacer esto - se necesita una grabadora de videojuegos para pasarlo a la computadora y pueden salir muy caros. Por suerte, el PlayStation 4 viene con uno que es decente y será suficiente para cubrir de lo que mis videos hablaran.

Ahora si, empecemos.

Sony y Microsoft están vendiendo muy mal en China. De acuerdo a mi fuente (que pondré en la descripción del video), el PlayStation 4 y el Xbox One apenas han vendido 550 mil consolas en TOTAL en todo lo que lleva el año 2015. Supuestamente, esto está ocurriendo porque las computadoras son la plataforma que lidera hasta en el mundo del gaming en este país porque tal es más accesible que las consolas y eso es esencial para un lugar tan sobre-poblado como es China.

Pobre Sony y Microsoft por vender tan mal en el país más poblado del mundo, aunque que les puedo decir, es comunista (opuesto a capitalista) y la economía es muy mala porque la gente de ahi gana una miseria.

Ahora… ¿en serio? Están chillando simplemente porque sus amadas consolas no están vendiendo bien en un país en el cual la gente apenas gana suficiente para alimentar su familia… ¿dentro del comunismo? Coño, casi nunca esté siquiera es el caso ya que tienen que comer cucarachas, perros, gatos, etc, por consiguiente explicando el dicho “comes como Chino.”

Sony, Microsoft, y de hecho también Nintendo aunque no fue mencionado en el artículo porque no se considera rival de las previamente mencionadas consolas; ¿que estaban pensando? ¿De verdad pensaban que iban a vender millones? China tiene más de un billón de personas y la mayor población del mundo, eso te lo acepto, y tal vez tendría sentido que esperaban vender bien si tal país no estuviera hundido en la pobreza. Por cada 400 dólares quedan de dos a cuatro familia sin comer. Es realmente impresionante que esperaban ganar billete verde en China, donde no solo la gente gana una miseria, pero ni siquiera tiene acceso a la media y son monitoreados cada dia  Sony, Microsoft, y hasta Nintendo, sigan produciendo consolas para China, pero no lo hagan esperando ganancias gigantescas porque eso no va a pasar. Por si no lo sabían, la sobrepoblación no es buena en ningún sentido: quita trabajos, espacio, comida, y en general los ricos de alimentan del trabajo de todas estas personas.

No esperaba tanta inocencia de estas compañías, pero que se esperaba - son capitalistas y tratan al comunismo como si fuera lo mismo cuando en realidad es completamente es lo opuesto.

Como sea, espero que les haya gustado la noticia de hoy, y asegúrense de calificar, comentar, suscribirse y compartir y si tienen una noticia interesante que tenga que ver con cualquier tópico (no necesariamente solo gaming) envíenmelo ya que la consideraré para un video.

Adios.





Noticia narrada:


link: https://www.youtube.com/watch?v=DX6ZW0ynM6g&feature=youtu.be
0
1
0
0
1Comment
mrpecosos

master race

0