Check the new version here

Popular channels

PSG de Cavani va por un triunfo ante Ajax

El París-Saint Germain, de Edinson Cavani, intentará sorprender al Ajax a domicilio en la primera jornada del grupo F para arrancar con tres puntos su tentativa de conquistar la ansiada corona continental.
El encuentro por la Champions League, clasificado de "alto riesgo" por las fuerzas del orden holandesas, será una buena oportunidad para que los de Laurent Blanc demuestren a qué nivel son capaces de competir en Europa pues, a pesar del relajado arranque liguero, no se espera que su deslumbrante plantilla tenga problemas para revalidar el título.

El vigente campeón de Francia, que viene de cosechar un empate a domicilio en Rennes (1-1) y una holgada victoria en casa contra el Saint-Etienne (5-0), ha sumado nueve puntos en cinco partidos de liga, igual que su rival de mañana.

Tras los decepcionantes errores cometidos ante el PSV (1-3) y FC Groningen (2-0), el Ajax que dirige Frank de Boer mostró buen juego en el duelo con el Heracles Almelo (2-1).

El club holandés afronta como un gran reto la Liga de Campeones 2014-2015 después de quedarse fuera la temporada pasada al término de la fase de grupos, en la que también coincidió con el Barcelona, ya que desde la campaña 2005-2006 no ha pasado a la ronda siguiente.

Alineaciones probables:

Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Viergever, Veltman, Moisander; Boilesen, Schone, Klaassen, Serero; El Ghazi, Milik.

PSG: Sirigu; Van der Wiel, Camara, Marquinhos, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Pastore o Matuidi; Cavani, Ibrahimovic, Lavezzi.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New