Psy filmará video para su regreso con 'Daddy'






link: https://www.youtube.com/watch?v=HkMNOlYcpHg&list=UUrDkAvwZum-UTjHmzDI2iIw


Luego del éxito con 'Hangover', Psy se está preparando para su regreso oficial con 'Daddy'.
"Psy comenzará a filmar el MV de 'Daddy' en esta semana", dijo YG-Life el 28 de Julio. "Él viajará a diferentes lugares de Corea para filmar el vídeo".

"Dado que la filmación se llevará a cabo en diferentes lugares, su proceso será más extenso que el de los demás vídeos. 'Daddy' es de un ritmo rápido, irá bien para este verano. El vídeo también tendrá ese mismo estilo".

Según se informa, el director de "Gangnam Style" y "Gentleman", Cho Soo Hyun, colaborará con el rapero de 37 años para "Daddy".

"Daddy tendrá el humor e ingenio único de Psy", continuó el blog de YG Entertainment. "Espero que el MV 'Daddy' emocione a todos los espectadores, ya que la nueva canción habla sobre la relación de padre a hijo".

En Junio, el MV "Hangover" fue revelado con la participación del rapero estadounidense, Snoop Dogg. Sin ningún tipo de actividad promocional, el vídeo ha alcanzado más de 100 millones de vistas en YouTube.

"Muchas personas no saben esto, pero originalmente empecé con la música hip hop", dijo Psy en "One Night of TV Entertainment" de SBS. "Luego de debutar, el género cambió completamente a causa de mi forma de bailar, así que no tuve oportunidad de hacer hip hop, incluso si yo quería. Entonces, mientras promocionaba en America, conocí a Snoop Dogg. A todas aquellas personas que hacen música, Snoop Dogg es un gran negocio y un excelente artista."

"Gracias a todos por gustarle ['Hangover']", dijo "Estoy preparando una canción para este verano. Volveré con una canción muy ardiente".

Según Koreaboo, "Daddy" será revelado en Agosto, e incluirá actividad promocional, tanto en Corea del Sur como en el extranjero.