Check the new version here

Popular channels

Publicado presunto vídeo íntimo robado a Jennifer Lawrence

Publicado un presunto vídeo íntimo robado a Jennifer Lawrence


Una nueva oleada de imágenes robadas a más de un centenar de celebridades llena la red | El FBI investiga el caso y Apple revisa la seguridad de iCloud.


El acoso a las más de cien actrices y modelos a las que les robaron imágenes íntimas y las colgaron en el foro 4chan continúa. Este martes han aparecido nuevas imágenes de las muchas sustraídas por un hacker y hechas públicas, en una primera tanda, el pasado domingo. En esta ocasión, las imágenes incluirían un vídeo, también íntimo, de Jennifer Lawrence, aunque su veracidad no ha sido corroborada. El agente de la actriz sí confirmó que era ella cuando se difundieron las imágenes robadas.


Lawrence ha pedido a la justicia que investigue la sustracción y publicación de las fotos. "Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y procesarán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", dijo el lunes su portavoz Liz Mahoney en un comunicado difundido por correo electrónico.


Por su parte, el FBI y la compañía Apple están investigando el caso de hackeo de las imágenes íntimas. Según ha declarado el FBI a The Hollywood Reporter, en la agencia están al tanto de las quejas por esta "difusión ilegal de material privado". La compañía, aunque no dan más detalles, asegura estar "trabajando en el caso".


Además, el abogado Martin Garbus, habitual representante legal de celebridades, ha recomendado sus clientes que no usen sus smartphones ni suban imagines a la nube después del robo ocurrido. “Nada está seguro en Internet”, explicó a Reuters.


0
0
0
0
0No comments yet