Check the new version here

Popular channels

Publican el primer avance de la precuela de Breaking Bad



Lo que se filtró es sólo un teaser de 8 segundos donde aparece el abogado Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk.



Para los fanáticos que cuentan los días en el almanaque, se presentaron las primeras imágenes de la nueva serie Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad que tendrá como protagonista al abogado Saul Goodman.

Lo que se filtró es sólo un teaser de 8 segundos donde aparece Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk. El video además, revela que la serie será lanzada en febrero de 2015.

"Los abogados somos como el seguro de salud. Uno espera no necesitarlos nunca, pero hombre, ¿no tenerlo? No", dice Goodman a un supuesto cliente en el pequeño adelanto.

En julio pasado, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, salieron a aclarar los motivos del retraso en el estreno de la producción, estimada en un inicio para este 2014. "Pensé que iba a ser fácil", reconoció Gilligan."Sabemos quién es este tipo, pero no sabíamos nada de este tipo en absoluto. Él era una pieza de apoyo", agregó en esa oportunidad.

La serie ya confirmó la realización de una segunda temporada y en ambas no se descarta incluir apariciones como la de Bryan Cranston con su destacado rol de Walter White.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lJYs0wLG11s


0
0
0
0No comments yet