Check the new version here

Popular channels

Publican fotos prohibidas de Selena Gomez

A través de las redes sociales se publicaron una serie de fotografías, en las que aparece Selena Gomez desnuda



Después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles y de ser ligada sentimentalmente a la modelo británica Cara Delevingne, Selena Gomez vuelve a dar de qué hablar. Y es que un sujeto asegura que hackeó el teléfono celular de la cantante y obtuvo una serie de fotografías, en las que se observa a la también actriz desnuda.

En una de las imágenes se aprecia presuntamente a Selena Gomez, de 22 años, completamente desnuda, resalta que la fotografía muestra el aumento de senos que se realizó la ex estrella Disney hace un par de semanas. Aunque solamente se logra ver parte del rostro y el sexy topless, muchos usuarios de Tumblr han destacado que sí hay muchas similitudes entre el rostro de la artista y el de la joven de la instantánea.

Otra de las fotografías, la muestra posando de lado y solamente deja al descubierto uno de sus senos. Algunos admiradores de Selena Gomez señalan que se trata de un fotomontaje o incluso que solamente es una chica que se parece a la intérprete de "Come & Get It". Sin embargo, las similitudes son innegables, debido a que tiene el mismo grosor de labios, los lunares y el tamaño del mentón.

Las fotografías sí podrían ser fidedignas, y es que hace unos meses se dio a conocer que a Selena Gomez y a Justin Bieber les gustaba practicar sexting, para enviarse fotografías en las que aparecían "como Dios los trajo al mundo"; por lo que sí existen imágenes de la cantante desnuda.

Hasta el momento ni Selena Gomez ni su representante han declarado al respecto, pero se espera que en las próximas horas emitan un comunicado.

No denuncien maquinolas, cierro comments para que no haya bardo

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New