Check the new version here

Popular channels

Publican nuevo ranking de prosperidad

Los países europeos dominan las primeras posiciones. El índice ranquea países según su performance en áreas tales como economía, educación y salud.



Noruega es el país más próspero del mundo por sexto año consecutivo, según un ranking denominado Índice de Prosperidad, seguido de Suiza y en tercer lugar la ascendente Nueva Zelanda, debido a su resurgimiento económico, informa hoy The Guardian. El índice es desarrollado por el instituto Legatum e incluye a 142 países.

Estados Unidos ya no es percibida como “la tierra de los libres” y por eso se ubica, en este campo, por debajo de países tales como Uruguay o Costa Rica.

En la región luego de Uruguay se ubica Chile en el lugar 33, mientras que Argentina está en el 46, Brasil en el 49 y Venezuela, el peor ranqueado del América Latina, en el 100.

El Instituto Legatum también destaca que Uruguay y Brasil son los países latinoamericanos con mayor tolerancia hacia la inmigración: 87.9% en Uruguay y 82.2% en Brasil declararon que sus países eran buenos lugares para que los inmigrantes vivieran.


http://prosperity.com/#!/ranking











AMÉRICA






































0
0
0
1
0No comments yet