Check the new version here

Popular channels

Publicidad en los huevos de los supermercados japoneses

NO AL ROBO DE POST POR PARTE DE INFOBAE



(AFP) Una cadena de supermercados japoneses comenzó la semana pasada a vender huevos con publicidad impresa en la cáscara, el último intento de los publicistas de influir en los compradores que, afirman los estudios, deciden a menudo su compra durante el paseo por las estanterías.
Los primeros huevos publicitarios, que venden "pasta china al pollo" del gigante japonés de la alimentación instantánea Nissin Food Products, hicieron su aparición el jueves pasado en los supermercados Daiei.

El procedimiento publicitario, inventado en Estados Unidos, fue introducido en Japón por la agencia de publicidad Sunny Side Up, que ha firmado un acuerdo con la Asociación japonesa de Productores de Huevos.

"Imprimiendo publicidad directamente sobre las coquillas, podemos influir directamente en los compradores que deciden a menudo su menú haciendo sus compras", explicó Sunny Side Up en un comunicado.

Según la agencia, una sesentena de potenciales anunciantes, que van desde fabricantes de juguetes a gimnasios pasando por fabricantes de cosméticos, se han mostrado interesados.

www.afp.com/espanol/home/
0
5
0
1
5Comments
      GIF
      New