Canales populares

Pueblo brasilero lleno de mujeres está buscando hombres


En la comunidad predominan las mujeres y la mayoría de los pocos hombres que hay ya tienen una relación consanguínea con la mayoría de las damas.
 
De acuerdo a una publicación de Dailystar, cerca de 600 mujeres entre los 20 a 35 años han hecho un llamado a los hombres solteros para que visiten su hogar, en pueblo de Noiva do Cordeiro, en el sureste de Brasil.
 
“Noiva do Cordeiro” (La novia del Cordero) se encuentra ubicado a 120 kilómetros de Belho Horizonte, en el Estado de Minas Gerais. En esta comunidad predomina la población femenina, la cual convive con sus propias reglas, sin embargo ahora piden en varios sitios web la llegada de potenciales esposos, que acepten vivir en un lugar donde hay un gobierno femenino.
 
Según el portal inglés, gracias a sus publicaciones en las redes sociales esta comunidad pasó del anonimato a ser tendencia en internet. En los post que realizaron las habitantes de Noiva do Cordeiro se muestran bellas mujeres, que necesitan pareja que acepten unas condiciones específicas.
 
Las mujeres de “Noiva do Cordeiro” necesitan hombres que no tengan problema en quedarseen el pueblo, y que no refuten el hecho de que en el lugar la autoridad son las mujeres. Actualmente ellas son las que se ocupan desde las tareas agrícolas, principal sustento de la comunidad, además del gobierno y la religión.
 
Cabe aclarar que este pueblo brasilero si cuenta con población masculina, pero casi todos los varones terminan viviendo fuera del lugar para buscar dinero y los fines de semana vuelven a casa. Cuando un hombre llega a los 18 años de edad deben salir del pueblo a ganarse la vida.


no hay razón para morir virgen.
0No hay comentarios