Pulpo realiza salto espectacular para atacar a Cangrejo

La naturaleza nos regala imágenes impresionantes. Un cangrejo y un pulpo protagonizan un curioso video que fue subido al portal de YouTube. Se trata del ataque del octópodo a su rival cuando este inocentemente camina en un río.

De acuerdo a la exitosa grabación de YouTube, el pulpo atacó al cangrejo en el momento menos pensado. Esta escena ha captado la atención de muchos internautas en la web.

En las imágenes se aprecia cómo el pulpo realiza un salto espectacular para atrapar al crustáceo. En pocos segundos logra someter a su oponente utilizando sus extremidades.

El cangrejo sorprendido se defiende, pero no logra librarse de los brazos de su rival y es llevado hasta debajo de una roca en el agua, según se observa en el clip de YouTube.

Probablemente la autora del video no se esperaba la reacción del cangrejo, por eso, cuando se percata de la escena se acerca rápidamente para grabar en un primer plano.

El 20 de febrero fue compartido el clip en el portal de YouTube, la plataforma multimedia más conocida de la web, y apunta a convertirse en un viral.

Muchos usuarios en las redes sociales se han sorprendido con el salto del pulpo para atrapar a su presa.