Check the new version here

Popular channels

Puma Goity:"A los que están en el gobierno les falta calle"



  
Puma Goity: "A los que están en el gobierno les falta calle"
El actor opinó sobre la situación de la Argentina y los fuertes aumentos en la tarifa de gas
  


     

    
"A los que están en el gobierno les falta calle", dijo el Puma Goity. En una entrevista para Gente, el actor opinó sobre la situación de la Argentina, la medidas tomadas por Mauricio Macri desde que llegó a la presidencia y los fuertes aumentos en las tarifas de gas.
 
Yo entiendo que el que gana diez o veinte lucas no puede pagar tres mil de gas. Ahora, si cuando vas a comer te gastaste una luca y media, no te quejes por el gas de tu familia. Tampoco estaba bien que yo pagara cien pesos de luz. No nos hagamos los boludos", señaló.
 
Sin embargo, negó estar a favor del tarifazo: "¡Es una locura! Capaz que técnicamente tengan razón, pero la política no es técnica, sino gente. Y te digo algo: no creo que lo hagan de mala leche. ¡No tienen calle! Un tipo con la suerte de tener una casa calentita, murió la tía Eulalia y recibió dos palos, fue a un buen colegio y quiere hacer lo mejor para su país... pero nunca pisó el suelo descalzo. ¡Nunca se cagó de frío esperando el bondi!", comentó.
 
"Ven un documental y se emocionan: ¡descubrieron que hay pobres! Creo que fallan ahí. No es mala leche: ¡son eso! La política es la gente, no la técnica", reflexionó el artista, quien también se refirió a las investigaciones por corrupción que involucran a ex funcionarios del kirchnerismo.
 
Con respecto al caso de José López, el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido tratando de ocultar nueve millones de dólares, Goity dijo: "A los 55 años ya no me asombro más: como ciudadano perdí la inocencia. Lo que me llama la atención es que siga habiendo adherentes a eso. Seguir con devoción a una gente que te roba en la cara. Hoy yo soy un tipo exitoso, laburo todo el día y no puedo llenar ni un cuarto de ese bolso. No tiene justificación racional lo que está pasando. ¡Les encuentran millones de dólares a los hijos!".

 

+1
29
0
0
29Comments