Check the new version here

Popular channels

Punkeros casi matan a golpes a universitario por ‘gomelo’

“Queremos ver sangre de gomelo”, le dijeron los dos agresores a su víctima en momentos en que le propinaban una brutal paliza, en hechos registrados en la localidad de Chapinero en la noche del viernes, el universitario agredido resultó con graves lesiones, hematomas y varias fracturas.
La víctima de este hecho de intolerancia fue identificado como Alejandro Vargas, de 22 años, novio de la sobrina del abogado Jaime Granados, Ornella Suárez.
Según lo ratificaron varias versiones, dos hombres, con apariencia de punkeros, abordaron a la pareja y en medio de improperios y groserias atacaron al universitario, todo, por tener pinta de ‘gomelo’ (palabra usada para designar a la clase alta bogotana).
Los agresores, identificados como Daniel Nates y Nicolás Andrade Díaz fueron capturados, gracias a la pronta intervención de agentes de la Policía del CAI del sector.
Según la novia del agredido, mientras los sujetos lo golpeaban le reiteraban, “queremos ver sangre gomelo”.






Tras la brutal agresión, que le causó múltiples fracturas en clavicula, cadera y rostro, Vargas fue llevado de urgencia a la Clínica Marly, donde los doctores solo pudieron estabilizarlo, debido a la gravedad de las lesiones fue conducido a la Clínica Colombia.
Lo peor es que los dos agresores podrían salir en libertad en las próximas horas, ya que el fiscal 87 Seccional del turno URI, Óscar Marino, quien atendió la captura, pide la presencia de la víctima para una posible conciliación.
Vargas no ha podido presentarse ante las autoridades a ratificar las denuncias por cuanto está siendo sometido a intervenciones quirúrgicas.





fin del post   


0
0
0
0No comments yet