Popular channels

Puntero y en octavos



River sumó una goleada a su tiempo de felicidad

Venció 4-1 a Banfield con goles de Driussi, Funes Mori y Cavenaghi (2), y volvió a quedar puntero del campeonato. Descontó Cuero para el equipo de Almeyda.



River cerró de la mejor manera la semana en la que había obtenido la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo goleó 4 a 1 a Banfield con goles de Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori y dos de Cavenaghi y así quedó como puntero del torneo, a la espera de la seguidilla de tres encuentros ante Boca. Mauricio Cuero descontó para los visitantes.

Comenzó mejor River, que presionaba arriba y buscaba, principalmente conducido por Gonzalo Martínez. Sin embargo, los de Gallardo carecían de profundidad. El propio Pity tuvo una de las más claras de la primera mitad cuando exigió a Bologna con un remate desde afuera del área. Cuatro minutos más tarde, el arquero visitante quiso achicar pero le dejó la pelota servida a Cavenaghi: Bianchi Arce la mandó afuera cuando el delantero se disponía a convertir.

El gol llevó a los 20 minutos de la primera mitad: Driussi la agarró de aire y dejó parado a Bologna.



Banfield, en tanto, se adelantó algunos metros tras el gol y tuvo en Viatri sus chances más claras. El delantero, ex Boca, se lo perdió de cabeza a los 27 y la mandó afuera después de una mediavuelta cuando restaban cinco minutos para el entretiempo. Antes del descanso, Martínez volvió a tener una oportunidad pero desperdició un buen contragolpe.

La segunda mitad fue entretenida gracias a los errores, tanto defensivos como ofensivos que ambos tenían. Tanto Carlos Cazares como Teo Gutiérrez la mandaron afuera en ocasiones inmejorables.

River llegó a los 24 puntos con los que es líder del torneo. Banfield, que sumó su segunda derrota al hilo, tiene 16.

SOLO PUEDEN COMENTAR HINCHAS DE EQUIPOS QUE GANARON ALGO DEL 2013 HASTA LA FECHA




0
0
0
0No comments yet