Canales populares

Pusieron a Nahir Galarza en Wikipedia

Pusieron Nahir Galarza Wikipedia

RESUMEN LVL5: LE HICIERON UNA PAGINA DE WIKIPEDIA A NAHIR Y TAMBIEN CUENTAS DE INSTAGRAM, Y SI BUSCAS EN GOOGLE IMAGENES USANDO LA FOTO DE NAHIR SALTA LA PALABRA VICTIMA.

Pusieron Nahir Galarza Wikipedia

Nahir Galarza, la joven acusada por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, cuenta ahora con su propio perfil en la enciclopedia digital Wikipedia y una importante presencia en redes sociales.

En el famoso sitio gratuito que se completa de manera colaborativa, apareció el domingo una página donde se cuenta con lujo de detalles la vida de la joven que se encuentra detenida y los pormenores del crimen que ella misma confesó haber cometido. En los últimos días, la página donde cinco usuarios distintos hicieron sus aportes con fuentes y referencias de los medios de comunicación fue visitada por miles de personas.

Pusieron Nahir Galarza Wikipedia

Simultáneamente, en Instagram -donde la joven publicó su coartada antes de confesar y donde fue reabierta y cerrada su cuenta misteriosamente en los últimos días- aparecieron decenas de perfiles que se hacen pasar por ella o que la apoyan, como si fueran clubes de fans.

Con las variaciones más diversas (@nahirgalarzaamor, @nahir.galarzaok, , @nahirgalarza97, @nahirgalarzaa) proliferan las cuentas que, con el nombre y las fotos de la imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, publican como si fuera ella o textos a favor de la joven.

Pusieron Nahir Galarza Wikipedia

En Wikipedia, al ingresar al perfil, un recuadro llamativo alerta que "el asunto o la redacción" del artículo "inducen a creer que debería ser borrado" y que, de no contar con "fuentes fiables" que confirmen la "relevancia enciclopédica" del tema, será borrado en los próximos 30 días.

Eso es porque, a lo largo del artículo, aunque cuenta con decenas de referencias bibliográficas de notas periodísticas, pueden notarse algunos errores, omisiones e incongruencias.

Pusieron Nahir Galarza Wikipedia

También se refiere en numerosas ocasiones a Fernando Pastorizzo como su "ex novio", que es lo que en realidad sostiene la defensa de Nahir, para lograr la reducción de una eventual pena.

Además, acompañando los detalles sobre su familia e infancia, está narrado con detalles el episodio cuando Nahir fingió un secuestro en su adolescencia y la imputación que tuvo su padre policía, Marcelo Galarza, por un homicidio simple. Luego, aparece una descripción detallada del crimen, los pedidos de justicia por Fernando y los mensajes que le dedicaron sus familiares al joven fallecido.

El perfil de Nahir Galarza, de no ser borrado, pasaría a formar parte de la categoría "Asesinas de Argentina", donde figura junto con Susana Freydoz, Francisca Rojas, Claudia Sobrero, Romina Tejerina y Yiya Murano.

ACA PUEDEN VER LA PAGINA EN WIKIPEDIA DESDE EL CACHE DE GOOGLE YA QUE LA ELIMIARON:

YAPA:

GIF

clasificada por la ai de google, pueden probar ustedes mismos.

https://kn3.net/RokerL/60-8-E-5-1-E-5-D70-PNG.html

Pusieron Nahir Galarza Wikipedia

(se puede ver las pestañas durante el proceso de copipastear el post de infobae)

aca otra busqueda que hizo @eltoro_key con la foto de nahir 😁

Pusieron Nahir Galarza Wikipedia

todas niunamenos

esta foto no puede faltar en nigun post de nahir 😏 , de paso para descansar la vista

Pusieron Nahir Galarza Wikipedia

nos vemos linces!

+18
0
0
0No hay comentarios