1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Putin desmotrara que el 9/11 fué un fraude interno de USA

Putin demostrará con pruebas satelitales que el 9/11 fué un trabajo interno realizado con armamento especial arconte.



Pravda: Putin amenaza con Suelte Evidencia Satélite de 9/11
Pravda: US teme publicación rusa de fotos satelitales de la tragedia del 9/11
(Nota del editor: Ruso pruebas satélite probar la demolición controlada de las Torres Gemelas el uso de "armas especiales" fue revisado por un editor VT mientras que en Moscú El siguiente artículo fue transmitida a nosotros para su publicación en los EE.UU. y traducido del ruso Es.. 3 días de edad, publicado el 7 de febrero de 2015.)
Moscú (Pravda): Los expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EE.UU. y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, Putin entregó hasta que Obama sólo problemas menores. Los analistas creen que esta "calma antes de la tormenta." Putin va a golpear una vez, pero él va a golpear duro. Rusia se está preparando el lanzamiento de prueba de la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre. En la lista de pruebas incluye imágenes de satélite.

Material publicado puede demostrar la complicidad del gobierno de Estados Unidos en los ataques del 9/11 y la manipulación exitosa de la opinión pública. El ataque fue planeado por el gobierno de Estados Unidos, pero ejerce el uso de su poder, de modo que un ataque contra Estados Unidos y el pueblo de los Estados Unidos parecía un acto de agresión del terrorismo internacional.

El motivo de engaño y asesinato de sus propios ciudadanos sirvió los intereses petroleros y las empresas estatales de Oriente Medio.

La evidencia será tan convincente que desacredita completamente la historia oficial del 9/11 cubierta apoyada por el gobierno de Estados Unidos.

Rusia demuestra que Estados Unidos no es ajeno al uso de falsa bandera contra el terrorismo a sus ciudadanos con el fin de lograr un pretexto para la intervención militar en el país extranjero. En el caso de "los ataques del 11 de septiembre", la evidencia será imágenes de satélite concluyente.

Si tiene éxito, las consecuencias de las tácticas de Putin expondrían las políticas terroristas secretos del gobierno estadounidense. La credibilidad del gobierno se verá afectada y debe llevar a cabo protestas masivas en las ciudades principales a un levantamiento, según los analistas estadounidenses ..

Y a medida que los Estados Unidos se verá en el escenario político mundial? La validez de la posición de Estados Unidos como líder en la lucha contra el terrorismo internacional será totalmente socavada dando inmediatamente ventaja a Estados delincuentes y los terroristas islámicos.

El desarrollo real de la situación podría ser mucho peor, advierten los expertos.
Gordon Duff
Gordon Duff es un veterano de combate de la Marina War.He Vietnam es un veterano discapacitado y ha trabajado en los veteranos y asuntos de prisioneros de guerra durante décadas. Gordon Duff es un diplomático acreditado y es generalmente aceptado como uno de los de inteligencia global superior specialists.He gestiona la la mayor organización privada de inteligencia del mundo y regularmente consulta con los gobiernos impugnadas por cuestiones de seguridad. Gordon Duff ha viajado mucho, que se publica en todo el mundo y es un invitado habitual en la televisión y la radio en más de "varios" countries.He es también un chef entrenado, entusiasta del vino, motociclista ávido y armero especializado en armas históricas y experiencia restoration.Business e intereses están en la energía y la tecnología de defensa. Visita el canal de YouTube de Gordon Duff
0
0
0
0No hay comentarios