Check the new version here

Popular channels

Putin: "EE.UU no quiere aliados, sino vasallos"



El presidente de Rusia respondió por televisión a las preguntas de los ciudadanos en su ya clásico 'Línea Directa anual'

El presidente Vladimir Putin se esforzó este jueves en tranquilizar a los rusos sobre el estado de la economía, y afirmó que ya quedó atrás "el pico" de las dificultades causadas por las sanciones occidentales y la caída de los precios del crudo.

Putin precisó que las sanciones occidentales a Rusia ya no obedecen a la crisis de Ucrania, sino que buscan frenar el desarrollo del país. De ahí que no espera que se levanten pronto.

"He dicho a los empresarios que por ahora no se puede esperar el levantamiento de las sanciones, porque se trata de un asunto meramente político; es para algunos de nuestros socios un asunto de interacción estratégica con Rusia, para contener nuestro desarrollo", sostuvo Putin.

El presidente ruso también tuvo palabras directas, en concreto, hacia Washington: "Estados Unidos no quiere aliados, sino vasallos".

Sobre la posibilidad de que se suavicen las tensiones entre Moscú y los países occidentales, Putin destacó que es condición obligatoria el respeto a Rusia y sus intereses: "No hemos sido nosotros los que hemos estropeado las relaciones".
0
0
0
0No comments yet