Check the new version here

Popular channels

Putin envía las temibles fuerzas Spetsnaz a Siria



Putin envía las temibles fuerzas Spetsnaz a Siria
Primero fueron los bombardeos de la fuerza aérea, después la flota del mar Caspio y ahora los Spetsnaz., Vladimir Putin, aumenta su apuesta en Siria y el envío de las fuerzas especiales es la prueba definitiva...


Putin envía las temibles fuerzas especiales Spetsnaz a Siria para acabar con el Estado Islámico

La guerra de Rusia contra la oposición al gobierno de Asad ya se puede considerar total con el envio sus temibles y altamente preparadas unidades de élite Spetsnaz a Siria.



Los Spetsnaz llevaron a cabo misiones de castigo y venganza contra los yihadistas durante la guerra de Chechenia y podrían acabar de inclinar la balanza a la hora de dar la victoria al ejército de Bashar al-Assad.



Desde el Kremlin siempre habían asegurado que Rusia no estaba dispuesto a movilizar sus tropas, pero la difícil situación del régimen de Al Assad ha obligado a tomar esta determinación.



Según el Mirror, Putin y el Alto Mando ruso están preparando una operación encubierta y una acción que supondría el "asalto total" contra los rebeldes que luchan contra el régimen.



Los Spetsnaz, considerados por muchos como las fuerzas militares de élite más poderosas del mundo, han recibido la orden de eliminar a los opositores “por cualquier medio”.



Una fuente declaró al periódico Daily Mirror: “los marines rusos están allí para proteger las bases aéreas que están usando para luchar contra los rebeldes.Pero Spetsnaz y las tropas de asalto aéreas no están allí para proporcionar seguridad a elementos estáticos;



son extremadamente agresivos y están altamente capacitados.Están ahí para limpiar después de los ataques aéreos, pedir ataques aéreos en lugares concretos, realizar misiones encubiertas y de infiltración contra los rebeldes y, finalmente, acabar con ellos.



Los Spetsnaz no van a dar cuentas de nada. Están ahí por una única razón: acabar físicamente con cualquier amenaza contra Assad. Por cualquier medio. Y al hacer eso van a consolidar la posición de Rusia en el Mediterráneo y en Oriente Medio”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Am0n15bxdNE

Estas unidades ya participaron en otras guerras sucias, como la de Chechenia, donde se fabricaron un profundo odio hacia y entre los yihadistas.



Los Spetsnaz realizaron misiones de venganza sangrientas contra unidades jihadistas locales para castigarlos por las atrocidades cometidas contra las tropas y los civiles rusos en Chechenia.



En las próximas horas se espera la llegada de los hombres de la Spetsnaz en dos nuevos buques de guerra que se dirigen a la zona, el KOROLEV y el ALEXANDER OTRAKOVSKI.






HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA UNIRTE A LA COMUNIDAD





-----FIN DEL POST-----


--------------
0No comments yet
      GIF
      New