Check the new version here

Popular channels

Putin la pone con estilo

Alina Kabaieva, medallista olímpica de gimnasia artística, formaba parte del oficialista Partido Rusia Unida. Enfrentó fuertes rumores que la vinculaban sentimentalmente con el presidente









La bella diputada rusa Alina Kabaieva, ex campeona de gimnasia rítmica, presentó su renuncia al Partido Rusia Unida, del presidente Vladimir Putin, con quien se la ha vinculado sentimentalmente en reiteradas ocasiones.

La información fue confirmada a Interfax por Sergei Popov, jefe de la comisión responsable de las normas y procedimientos parlamentarios, según consigna la agencia ANSA.

"Esto se debe al traslado a otro puesto de trabajo", se limitó a detallar Popov.

Kabaieva, medallista olímpica en los Juego de Sydney 2000 y Atenas 2004, fue señalada en más de una oportunidad como la supuesta amante de Putin. Incluso la prensa local y europea ha llegado a publicar que, fruto de esa relación, habrían tenido dos hijos.



A mediados de 2008 y el año pasado corrieron fuertes rumores de un supuesto compromiso entre ambos. Sin embargo, tanto la ahora ex diputada como el jefe de Estado se encargaron de desmentir esas versiones.

Una vez retirada del deporte profesional, en el que se destacó como una de las grandes medallistas en la historia de la gimnasia rítmica de su país, con dos medallas olímpicas, 14 mundiales y 25 europeas, Kabaieva se unió al Partido Rusia Unida en 2007.
0No comments yet
      GIF
      New